madre de dios que golazo
italia esta barriendo a alemania
Joder con Italia, Balotelli callandome la boca y mi querida Alemania contra las cuerdas.
y eso que alemania no está jugando mal ni mucho menos, simplemente la efectividad de italia es brutal
pues ahora viendo el panorama...casi que prefiero a Alemania en la final
claro ya lo decia..el juego de alemania nos beneficia mucho mas..contra italia lo vamos a pasar mal..muy mal..
con cualquiera de los 2 lo vamos a pasar mal...con italia tenemos la "ventaja" que ya hemos jugado contra ellos...la final, sea contra quien sea, tiene pinta de ser un partidazo de los weno
vaya segunda parte nos espera...Alemania no le queda otra que arriesgar
Un golito de Alemania pronto le vendría de perlas al partido, la verdad.
De toda la vida soy proalemania y bastante enemigo de la Italia del catenaccio. Pero reconozco que esta Italia está jugando bien y hoy más que bien.
Buffffffff... como se le ha puesto el partido a Alemania, que ha empezado fuerte, teniendo varias ocasiones de gol y controlando el partido.... pero a partir del minuto 20 ha aparecido Italia y ha enchufado las que ha tenido.....
Este es el mejor partido de Italia en la eurocopa de largo
El mundo está cambiando, el fútbol también...
Balotelli bota de oro!!!!
El bluf del campeonato, para mi, swanstaiger. Si está mal fisicamente que no juegue ¡cojones ya!
Está cambiando si, pero no tanto
Sí, lo de Schwensteiger es una pena y está condicionando mucho a Alemania. Es uno de mis jugadores preferidos y no está bien, arrastra molestias. Yo lo quitaría pese a su status, dejaría a Khedira y Kroos en el medio campo y sacaría a un extremo así como a Klose por Gómez.