oye pues no veas que cacao tengo yo, pa la final, que tengo origenes asturianos, italianos y vascos todo a la vez, no se si animar solo a llorente, o a españa o a los italianinis...oye sin mas que gane el mejor!!
Arbeloa no está a la altura de este equipo, y el ideal habría sido Iraola pero está lesionado, así que teniendo en cuenta que Juanfran es más ofensivo, no puedes permitirte, teniendo ya a Alba en el otro lado, jugar con dos extremos por laterales, y por otro lado Ramos está siendo el mejor central, ponerlo en la banda y sacar a otro central a estas alturas sería un error. Al principio, podría haber probado con Ramos en banda y Javi Martínez de central, pero ahora es demasiado arriesgado.
estoy de acuerdo contigo pero no del todo. Probablemente no tenga el nivel apropiado para jugar de titular en esta selección, pero si echas un vistazo al banquillo tampoco tenemos demasiado donde elegir en esa posición, y no creo que la final sea el momento mas apropiado para jugártela poniendo a otro lateral
Y yo también abogo por Pedro, pero como revulsivo. Y si por algo sale Navas, por dios, que haya un delantero centro. Llorente debe de estar fundido, no es lógico que no haya jugado un minuto.
Que bien le habría venido a este equipo un nueve con la garra y ansia de gol de Soldado...
Pedro ya ha salido de titular con la selección y ha hecho grandes partidos.
La semifinal contra Alemania fue enorme sin duda.
Yo si creo que puede jugar desde el inicio sin ningún problema y sobre todo si hay otro delantero en el campo que tenga velocidad y movilidad.
Yo es lo que haría.