Ni asi lo pueden para, alguno tiene alguna duda?
El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pués pásalo bién. Pero creo que va a hacer viento de levante, cuidado con la arena que puede irte a los ojos. y te chafa el partido, ya que tendrás que ir a urgencias y te taparán los ojos. Así no verás los "caracoles" que le van a colar a Casillas, que además va a fallar en uno de ellos.(por que alguna vez tiene que fallar)...
Aquí está lloviendo de cojones. Con la playa en frente
Aquí está lloviendo de cojones. Con la playa en frente
Jajajaja buenisimo!! una cosa más si no es abusar, me puedes pasar los numeros de la Euromillon para la proxima semana?
Gracias por avisar lo de la playa, iré pero no me quitaré el casco de la moto, no se porque pero ............tienes algo que me recuerda a Rapel, serán cosas mias, jajaj. o lo dudas?
Venga un abrazo!!!
Gracias por avisar lo de la playa, iré pero no me quitaré el casco de la moto, no se porque pero ............tienes algo que me recuerda a Rapel, serán cosas mias, jajaj. o lo dudas?
Venga un abrazo!!!
¿A Rapel?. ¡Con lo incrédulo, agnóstico e irreverente que es éste menda..............
Muy en serio: Siempre quiero hacerme la idea de que vamos a perder. Así la alegría es inmensa cuando ganamos. (Últimamente casi siemprre)
España juega de maravilla y hace malos a los otros. Sin embargo.......
Los números del Euromillón: Apunta: 60-65-70-75-80-85. No hay fallo.
Saludo.
Muy en serio: Siempre quiero hacerme la idea de que vamos a perder. Así la alegría es inmensa cuando ganamos. (Últimamente casi siemprre)
España juega de maravilla y hace malos a los otros. Sin embargo.......
Los números del Euromillón: Apunta: 60-65-70-75-80-85. No hay fallo.
Saludo.
Ya tengo anotados los numeros, esta semana que viene seré millonario!!! hombre la tecnica de hacerte a la idea de perder para luego disfrutar mucho más cuando gane no está mal jajajaja.
Verás como gana hombre de poca fé, te quiero ver aqui el domingo noche dando saltos de alegria, no se si me llevaré la pasta del Euro Millon pero te aseguro que esta Eurocopa es Española, o aún tienes dudas? jajaja
Saludos!!!!
Verás como gana hombre de poca fé, te quiero ver aqui el domingo noche dando saltos de alegria, no se si me llevaré la pasta del Euro Millon pero te aseguro que esta Eurocopa es Española, o aún tienes dudas? jajaja
Saludos!!!!
Según la teoría del Ying y del Yang, de Andy y de Lucas, de los partidos impares y pares, esta euro es de España:
1- Mal partido contra Italia
2- Buen partido contra Irlanda
3- Mal partido contra Croacia
4- Buen partido contra Francia
5- Mal partido contra Portugal
6- Buen partido contra Italia
(y se cierra el círculo)
Parece mentira que tenga que venir yo a aclararos cosas tan obvias...
1- Mal partido contra Italia
2- Buen partido contra Irlanda
3- Mal partido contra Croacia
4- Buen partido contra Francia
5- Mal partido contra Portugal
6- Buen partido contra Italia
(y se cierra el círculo)
Parece mentira que tenga que venir yo a aclararos cosas tan obvias...
jajajaja....me gusta esa teoria, me apunto a a tu tesis...y ademas, ya que estamos de pitonisos ahi va mi vision....gana España con golazo de.....Peeeeedrooooo!!
Y ya que estamos, yo no cnsideraria un mal partido cntra Portugal...que arriba no sepamos muy bien como entrar una vez llegados a los 3/4, no significa que cualquiera sea capaz de anular los latigazos brutales que son capaces de dar con las flechas envenenadas que tenian ellos arriba....para mi fue impecable como respondieron en ese aspècto....se les dejaba correr a los correcaminos hasta llegar hasta la linea de fondo, pero jamas cruzaban la diagional hacia puerta o eran capaces de meter un balon claro o pase de la muerte en ningun contrataque, escepto uno que tuvo Cristiano y lo fallo por la presion de la defensa a muerte incluso cuando estaba armando la pierna...no, para mi no fue un mal partido de España en absoluto, obviando el bloqueo que tenemos a la hora de finalizar...
PD: Peeeeedroooooooooo!! Peeeeedrooooo!!!
jajajaja....me gusta esa teoria, me apunto a a tu tesis...y ademas, ya que estamos de pitonisos ahi va mi vision....gana España con golazo de.....Peeeeedrooooo!!
Y ya que estamos, yo no cnsideraria un mal partido cntra Portugal...que arriba no sepamos muy bien como entrar una vez llegados a los 3/4, no significa que cualquiera sea capaz de anular los latigazos brutales que son capaces de dar con las flechas envenenadas que tenian ellos arriba....para mi fue impecable como respondieron en ese aspècto....se les dejaba correr a los correcaminos hasta llegar hasta la linea de fondo, pero jamas cruzaban la diagional hacia puerta o eran capaces de meter un balon claro o pase de la muerte en ningun contrataque, escepto uno que tuvo Cristiano y lo fallo por la presion de la defensa a muerte incluso cuando estaba armando la pierna...no, para mi no fue un mal partido de España en absoluto, obviando el bloqueo que tenemos a la hora de finalizar...
PD: Peeeeedroooooooooo!! Peeeeedrooooo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo