El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
España con una efectiviad inmejorable, hacerle gol a los italianos con esa ligereza de verdad cautiva. Italia no ha estado mal pero arriba falta un hombre que participe mas porque todo lo que Italia sube, queda en dos hombres y uno de ellos no quiere moverse. Di Natale por Cassano, aunque a estas alturas yo pondria a tres arriba con Cassano en la punta, a ver si tambien le da pereza empujarlas.
salsah3 escribió:La verdad es que me sorprenden las dudas de mucha gente ahora que nos ha tocado Italia... Seguramente estemos viendo Eurocopas distintas.
Si no hay DelBoscada final, vamos a ganarle a Italia fácil. No les caen menos de 3.
Alguien de aquí se apuesta algo conmigo a que les caen como mínimo 3?
Me sigue sorprendiendo que después de ver jugar a unos y a otros durante toda la eurocopa la gente pensase que estos cafres pudieran ganarnos.
Si ahora Del Bosque le echa un par, Silva fuera por Pedro y nos podemos hinchar con las carreras de Pedro y Alba y con Italia tirados arriba para marcar.
El sentido común dice que es un partido de 4-0 facil....
Si hubiésemos tenido a Puyol y a Villa, esta Eurocopa habría sido goleada tras goleada, eso es un hecho, y si no lo es, lo digo yo y con eso debe bastar.
Con dos huevos, Del Bosque sacando el mismo once que en el otro partido, y ganando 2-0, a ver quién le dice ahora que sin 9 ho se puede ganar un título. Y si no lo gana con este resultado, no será a causa de eso. España superior, presionando bien, quitando unos minutos a mitad de la primera parte, merece la victoria de todas todas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo