Y por cierto, impresionaaaaaaaaante la carrera de Jordi Alba, se lo merece porque ha sido yo creo el mejor de la selección junto a Casillas y Ramos. Poco ha pedido el Valencia por él, me parece a mí. Sé que se marcharía gratis al año que viene, pero si se hubieran esperado a la final, me temo que habría venido un City o un Chelsea con 20 millones sobre la mesa. Buen fichaje del Barça.
Estoy de acuerdo, salsah.
El problema no es salir sin 9
El problema es que nadie haga esa función, y en el primer partido fue lo que pasó.
me esta gustando mucho xabi alonso esta eurocopa, con el año que se a pegado, deberia estar muerto
IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por Jordi Alba (excelente jugador y parece que persona prudente), pero Italia les ha dejado todo el campo; esto no es una Italia decente, me estaban gustando (al margen de Pirlo); pero lo serio era el catenaccio; seria miserable; pero era serio. No se qué coño de equipos son estos, que España, en la que hoy está jugando bien Alonso y Arbeloa no hace cagar; pero me sigue sin gustar.
Me gustaba algo más Alemania; pero gana quien la mete más, no hay duda.
me hace gracia escuchar a los comentaristas decir que este partido solo esta a la altura de irlanda, que no se confundan, irlanda no es italia, contra irlanda es mucho mas facil jugar bien
Como si a España le faltara suerte, ahora Mota se lesiona.
Esto está ya cocinado... baño total, dan hasta pena los italianos ¿quién lo iba a pensar?
La salida de Thiago Motta ha dejado desmoralizado a los italianos, pero un gol azul hace todo posible.