...y si, no incluyo a Cristiano en mi lista de "iluminados" porque en realidad me parece un atleta sobresaliente y un buen futbolista un paso por encima de la media....pero no mas.
mientras aquí se discute si españa debe ganar el próximo mundial para consolidar vaya-usted-a-asaber-que, en el extranjero ya hablan de la mejor selección de fútbol de la historia
Otra cosa: aquí se suele desmerecer bastante la copa América comparada con la Eurocopa.
Esta claro que en esta última hay 5 campeones mundiales que la juegan, y en la copa América son solo 3. También hay veces que la juegan equipos muy chicos y eso hace que pierda tal vez atractivo.
Sin embargo, habiendo visto auténticos fantasmas en esta edición (de memoria te diría Republica Checa, Irlanda, Polonia, etc. etc.) no creo que sean mucho mejores que sus homólogos americanos (Costa Rica, Trinidad & Tobago, Bolivia, etc.).
¿Porque es que se la desmerece tanto?
Estoy de acuerdo. España ya ha demostrado con creces autoridad para estar donde esta y ganando a todos y cada una de las grandes naciones.
yo diría por los campeones, la copa américa se puede decir que son 3, argentina, brasil y uruguay, sin embargo la eurocopa tiene más, es un torneo más igualado
Visto desde ese angulo, teneis razon.
Lo dicho, teneis razon. Estoy de acuerdo
Hola! desde luego hay que joder.......... parece mentira que a dia de hoy ya se esta diciendo que la seleccion le quedan 4 telediarios porque cuando se vaya fulanito o menganoto....., hoy por hoy somos los mejores , lo que le faltaba a esta seleccionclaro está aparte de estos jugadores era obtener titulos como los que se han conseguido, eso le da confianza y seguridad a una seleccion , una vez entra en esa etapa se ve todo de otra manera, no os habeis parado a pensar en la serenidad y autoconfianza que han jugado ? nunca han perdido la disciplina en el campo, para mi esop es algo asombroso , estando en su area y siendo atacados siempre han estado "serenos"
Con esto quiero decir que la seleccion tendrá sus altos y bajos como todas, pero se ha subido un escalon que no hay vuelta atrás, y a partir de ahora hay otra mentalidad , hay confianza, y hay mucho futuro pues los que vienen detrás tendrán la escuela de esta seleccion y no se miarara como los de mi generacion en que es un sueño ganar titulos, sino algo que esta´ra a partir de ahora en nuestras mano.
Dejemos de ser pesimistas y "criticones" esos tiempos ya han pasado , dejemos de ser el "clasico españolito lloron" esta seleccion no siempre será como esta pero ganaremos muchos titulos , alguna duda?
P.D. Enhorabuena Del Bosque!!!!!