El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No tengo claro que Chequia sa superior a Polonia. A Chequia la he visto muy ramplona, sin nadie capaz de hacer peligro, muy mal. Grecia como siempre, una pequeña Italia, siempre defensiva y siempre con suerte y luchadora. Y Polonia más o menos como Chequia pero con el factor campo y don un delantero que al menos es peligroso.
Pues han estado los dos muy bien. Pavluychenko ha marcado a la primera que ha tenido, pero Kherzakov ha hecho un partidazo, aunque no ha rematado bien. Rusia ha hecho un buen partido, nunca se sabe qué porcntaje se debe a la facilidad del rival, pero tiene un buen equipo, a priori mucho mejor que el resto del grupo y creo que es la única que puede poner en aprietos a las grandes.
Origami escribió:creo que es la única que puede poner en aprietos a las grandes.
Hombre, ya fueron la sorpresa en la pasada Eurocopa, tienen pólvora arriba y una contra mortal pero supongo que hace 4 años llegaban todos en un gran momento de forma y especialmente en el mejor momento de sus carreras.
Y hoy, partidazos. Primero, un buen Holanda-Dinamarca, un buen partido para medir el nivel de una de las favoritas. Y luego el plato fuerte, Alemania-Portugal, espero que Alemania barra a Portugal, que mal me cae esa selección (que no el país). Lástima que los tendré que ver en diferido, pero bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo