Si, pero curiosamente solo para los que miramos, no para los que lo practican..
hoy me perdere los partidos creo, aunque intentare ver algo del alemania-portugal a que hora empieza?
yo prefiero que pase portugal antes que holanda
el partido alemania - portugal, coincide con el amistoso brasil - argentina (21 horas), no se cual ver, lo malo es que supongo que tv3 lo dara diferido pero seguro que por la noche y al haber la final boston - miami, quizás también me lo perderé, los amistosos no me dicen nada pero brasil - argentina no se lo tomaran como si fuera un amistoso creo.
dinamarca va ganado
looooooooooooooooooooooooool
1-0
Holanda es muy peligrosa arriba pero en defensa sufre. Qué rabia no poder ver la segunda parte ahora, lo veré todo esta noche. Aún se clasificará Portugal...
holansa es dinamita en ataque..ahora que atras como sufre...
aun queda mucho por jugar..45 minutos ...y tiene pinta de que lo pueden levantar perfectamente..
pero holanda es bastante individualista en ataque, creo que eso les resta efectividad...yo tampoco creo que dinamarca aguante mucho más, pero bueno, esto es fútbol
si nos hubiera jugado asi holanda en la final le hubieramos hecho un 7...que de huecos dejan!!!
lo que no entiendo es por que dinamarca no pone a kahlenberg, debe haber hecho una mala temporada o debe estar mal fisicamente, sino no se entiende.
Era por la calidad defensiva, tanto de la defensa como del centro del campo de holanda, que si francia pone a los buenos para mi es la 3 favorita, es una de las pocas selecciones que tienen un nivel alto en todas las lineas junto con alemania y españa.
eres una enciclopedia futbolistica como julio maldonado tio
..que partido mas inteligente esta haciendo dinamarca..