Me parece que el Valencia ha hecho un buen fichaje con Joao Pereira, dentro lógicamente de las posibilidades del Valencia.
Cristiano bastante desaparecido, no? Casi que Coentrao está siendo el mejor...
Jajajaj Milano, parecen todos canis...
actitud en que sentido? falta de actitud solo la vi en los amistosos despues del mundial cuando jugaban los titulares.
Lo que da asco es la actitud de del bosque y su tozudez.
#784 delbosque por ejemplo, los jugadores diciendo que delbosque nunca se equivoca, diciendo que el 1-1 contra italia fue un buen resultado y que fue un partido bueno, creo que estan siendo muy conformistas y se estan creyendo demasiado, la virgen cristiano con portugal es una mierda
que error de cristiano, increible.
si, tienes razon, bastante auto complacencia, pero bueno es lo de siempre, los jugadores casi siempre apoyan públicamente a su entrenador, y muchas veces dan verguenza ajena.
looooooooooooooooooooooooool
cristiano no tiene su día
joder cristiano..madre mia..que dos goles ha fallado..
Maaaaaaaadr mía lo que ha fallado Cristiano, luego hablaremos de Torres...madre mía, madre mía.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooool
empata dinamarca
gol de dinamarca , se van a comer en cristiano, eso le pasa por hacer el gilipollas a portugal xDDD
Ser conformista y creérselo es un poco contradictorio. Yo es que estoy de acuerdo,e mpatar con Italia es un buen resultado.
Y gooooooool de Dinamarca jejejejejej
Luego Cristiano dirá que con esta selecdión no puede demostrar su nivel, y hará gestitos de todo tipo, pero guapo, vaya fallos clamorosos, madr mía
lo ves under ..un golito...y todo cambia
mil veces mejor pepe y coentrao que cristiano..la que le van a dar al chulo putas de cristiano..menos gestitos y mas humildad querido..