El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mira a mí me pasa justo lo contrario, me dolió la derrota de Alemania contra Argentina en México 86 y desde entonces me hice de Alemania. Mathaeus era mi jugador preferido. Y siempre me ha parecido la selección más competitiva de todas, por encima de Brasil. Casi siempre está ahí, pese a tener menos cracks y estrellitas.
Holanda siempre me ha gustado, su propuesta y sus jugadores (Gullit, Van Basten...) pero es verdad que la Holanda actual no me cae bien.
Pero es que Portugal me supera. Entre el asqueroso de Pepe, el chulito piscinas de Cristiano, el cani de Coentrao, el desagradable Meireles...además no me suele gustar el carácter de los futbolistas portugueses en general. Hablo de los futbolistas, no del portugués medio, al que no conozco.
Holanda siempre me ha gustado, su propuesta y sus jugadores (Gullit, Van Basten...) pero es verdad que la Holanda actual no me cae bien.
Pero es que Portugal me supera. Entre el asqueroso de Pepe, el chulito piscinas de Cristiano, el cani de Coentrao, el desagradable Meireles...además no me suele gustar el carácter de los futbolistas portugueses en general. Hablo de los futbolistas, no del portugués medio, al que no conozco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo