La cristiana tiene una hostia enorme,,, asín ¡PLAS! en toda la cara de tonto que tiene el mal nacido...
Que asco de tío...
Yo tengo una duda:
Dinamarca gana 3-0 a Alemania: Dinamarca empata a puntos a Alemania y le saca un gol en la diferencia de goles personal
Portugal gana 3-0 a Holanda por lo que le saca a Dinamarca 1 gol en la diferencia de goles
Aquí Alemania se quedaría fuera no???
..italia...sigue sin dar un pelotazo..esto es increible!!
joder con italia..muy bien no recuerdo una seleccion itaiana con este trato al balon..
Este, por el bajo vientre, me suena que es Piqué...
Esa es la misma que el avatar de under del Barça que quitó hace unos días.
@becaria_ (en Twitter)
De toda la vida me ha caído mal Italia, por dos cosas. Por ultradfensiva y sobre todo por marrullera.
Esta Italia no sé cómo anda de lo segundo, pero desde luego sabe tocarla, juega bien, no renuncia nada al ataque. Y tiene a Pirlo, que puede ser el jugador de la eurocopa si su selección sigue así. Qué calidad.
El que no me gusta tanto es Balotelli, no dudo que sea un buen delantero, pero apenas le había visto jugar, pero lo que lo he visto me ha parecido un buen delantero sin más, lejos de la estrella que se dice que puede ser. Me parece Cassano muchísimo mejor, por lo visto.
Pero nien Italia, bien. Me alegro que dos grandes selecciones que habían perdido el norte en los últimos años, Italia y Francia, vuelvan al máximo nivel.
yo creo que juega mejor italia que francia..ver para creer..
Pues jugando así, si encima tiene la suerte de siempre, gana seguro jejeje
mal resultado para los intereses de españa, nos interesa que empaten, así españa dependería de sí misma para el primer puesto del grupo en el último partido