En ese caso pasaría Dinamarca porque ganó a Portugal.
joder sacando la calculadora para dejar fuera a portugal..jajajaja...
yo sinceramente...prefiero que se quede fuera holanda..hay cosas que no olvido..
holanda como tal ha ofrecido en lo que llevamos de euro..solo en el partido a de ayer 10 minutejos viendose fuera del campeonato..
os vais a fastidiar todos que lo sepais..
Yo quiero que se queden fuera las dos. Holanda y Portugal.
la ultima jornada de este grupo va a estar muy muy bien..la pelea por el segundo puesto..
..holanda esta practicamente fuera..
aunque en futbol nunca se sabe lo que puede ocurrir..
No, es al revés que se te va la pinza hombre... Portugal ganó a Dinamarca 3-2. Pero ya me queda claro, si los dos ganan por lo mismo a sus respectivos rivales pasa Portugal que ganó el enfrentamiento entre los dos...
A igualdad de puntos
La clasificación se hará según estos criterios:
a) Puntos en el o los partidos entre los equipos igualados.
b) Diferencia entre los goles a favor y en contra en esos partidos.
c) Goles a favor en esos partidos.
d) Diferencia entre los goles a favor y en contra en todos los partidos del grupo.
e) Goles a favor entre todos los partidos del grupo
f) Ranking UEFA.
g) Juego limpio.
h) Sorteo.
Eso si, estaba a otra cosa.
Dinamarca ganó a Holanda, es cierto.
Bueno... aclaro.
Lo primero que se tiene en cuenta a igualdad de puntos son los puntos en el partido entre los equipos igualados... por lo tanto ganando Portugal, Dinamarca aunque ganara 12 a 1 a Alemania no pasaría porque la diferencia entre los goles a favor y en contra en todos los partidos del grupo se se valora después... no sé si me explico bien.
Como se suele decir en estos casos para abreviar Portugal depende de sí misma...
hoy nos lo jugamos casi todo chavales..y tras patear los panfletos deportivos en la red..no veo que del bosque ..de indicios del once...
..tenemos que ganar si o si..
pero antes un italia croacia...que bien nos vendria un empatito entre estos 2 verdad??
No creo que Croacia se lo ponga fácil a Italia, y más en esta eurocopa en la que casi nadie gana fácil. Realmente nunca sabes cuál es el mejor resultado. Si Croacia gana ya está clasificada, y eso puede ser bueno de cara a jugar contra ellos. Cualquier otro resultado implica un partido a cara de perro contra ellos. En fin, que España golee a Irlanda lo máximo posible por si acaso el gol average.
desde luego todo pasa por ganar hoy si o si.y a ser posible de forma holgada..todo lo contrario..es una puñetera loteria y volever a los años de sufrimiento..
en telecinco dicen que del bosque no hara cambios..