Holanda más seria que España. Ahí sí que no...
Debe de dar por saco los grititos de Messi Messi, ahí entiendo al chaval. Pero lo que menos debe hacer es meterse don el propio Messi, que ninguna culpa tiene de que le griten eso allá por donde va. Con esas declaraciones se muestra como un jugador acomplejado y niñato, muy poco caballeroso y elegante. Lamentable partido ha hecho hoy, además.
Pues a mi Holanda no me ha gustado nada de nada. Portugal es favorito con mucho, eso sí dudo mucho que Dinamarca pierda tan fácilmente contra Alemania, ellos se juegan todo y los alemanes ya están pensando en la próxima ronda...
Según avanza el campeonato veo tres equipos fuertes: Alemania, Italia, Francia y España. veremos...
Ya he dicho que son más caóticos; pero no unas moñas con la selección (salvo dos o tres)
Alemania Italia, la final
seria? pero si españa tiene mejores jugadores suplentes que holanda de titulares (el unico que se salva de los 6 defensores es van der wiel, los otros no serian ni suplentes de los suplentes), desde la porteria hasta el ataque, y que alemania en su mayoria de posiciones, pero si se hacen convoctarias malas y onces malos, pasa lo que pasa.
Y porque no estamos en Holanda, que allí les estarán metiendo caña y no nos enteramos de la mitad. Holanda está haciendo una eurocopa penosa. España todavía está por ver, de momento ha empatado contra una Italia bastante decente, pese a fallos de convocatoria y de alineación, que haberlos haylos, pero no son tantos como se quieren hacer creer. Para mí el mayor fallo, que Soldado debería haber sido convocado y titular contra Italia. Gran error.
Siento que la euro ha comenzado flojita pero se va acomodando. Mi favorito para campeon es Rusia. Saludetes.
Rusia podría llegar lejos, pero para eso tendrá que quedar primera de grupo, porque si no lo más seguro se enfrentaría a Alemania, y no creo que pueda. Pero si queda primera de grupo, sí creo que pueda ganar a Portugal, Dinamarca u Holanda visto lo visto.