El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No niego que la selección de Portugal me cae como el culo y que quería que perdiese, pero como prefiero ver buen fútbol, prefiero mil veces unas semis Portugal vs Francia/España que Chequia, la verdad.
No me ha parecido un buen partido, la verdad, Chequia mediocre y asustada y Portugal poco brillante, aunque lo suficiente.
No me ha parecido un buen partido, la verdad, Chequia mediocre y asustada y Portugal poco brillante, aunque lo suficiente.
No he visto el partido, pero en la COPE están diciendo que Cristiano para celebrar el gol ha ido a una cámara y ha dicho "MESSI" y se ha puesto a tirar besitos....
Vamos, supongo, espero y deseo que no sea cierto, porque eso significaría que el ser humano ha entrado en ua nueva dimensión de gilipollismo.
Vamos, supongo, espero y deseo que no sea cierto, porque eso significaría que el ser humano ha entrado en ua nueva dimensión de gilipollismo.
Me alegro de que haya ganado Portugal... la verdad es que Chequia ha estado muy muy mal, si hubiera llegado a semifinales sería totalmente injusto.
Portugal es una selección muy potente, y Cristiano Ronaldo por muy mal que os caiga es un pedazo de jugador, y a mi me gusta ver buen fútbol y ver a buenos jugadores, no a selecciones mediocres y sin recursos, que solo saben defenderse y confiar en que la suerte esté de su lado... que Cristiano es un chulo, un prepotente, un bocazas... pues sí, pues vale... esto no es un concurso de simpáticos o del chico más popular del curso 2011-2012.
Portugal es una selección muy potente, y Cristiano Ronaldo por muy mal que os caiga es un pedazo de jugador, y a mi me gusta ver buen fútbol y ver a buenos jugadores, no a selecciones mediocres y sin recursos, que solo saben defenderse y confiar en que la suerte esté de su lado... que Cristiano es un chulo, un prepotente, un bocazas... pues sí, pues vale... esto no es un concurso de simpáticos o del chico más popular del curso 2011-2012.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo