El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, pues no se que decir...partido aburrido como no recuerdo...por una lado efetividad en la anulacion del contrario 100% a España, por otro lado conformes con el 1-0 y que se abra Francia....vale, para haber sido hace 6 años, un lograzo y un partido eminentemente inteligente...para ser la actualidad y el nivelazo (por Dios, pero de donde ha salido Jordi Alba?) de la seleccion...nose...hubiera pedido mas...hubiera pedido un solo contrataque de los de verdad...algun desborde, algo mas que intentar el toque toque toque por el centro confiando en la genialidad de Iniesta Cesc o Silva ..frente a 11 gabachos y el utillero si les dejan...
Salio Pedro (Peeeeeedro Peeeeedro) y la cosa empezo a pintar diferente en los siguientes 10 minutos...mete el gol y ...pluf...otra vez a ser inteligentes.....vale...bien....no se que pensar...en fin, que estamos en semis y que le hemos dado un buen Zas en toda la boca a los gabachos....ni Tour, ni Roland Garros, ni Eurocopa, ni Mundial, ni baloncesto, ni chapas....ala , a comerse los putos guiñoles y ha "hacerse pajas en el suelo frente a la postal del Eliseo" (pequeño homenaje a La Polla Records)
Vamos Spaaaaña!!!!
Salio Pedro (Peeeeeedro Peeeeedro) y la cosa empezo a pintar diferente en los siguientes 10 minutos...mete el gol y ...pluf...otra vez a ser inteligentes.....vale...bien....no se que pensar...en fin, que estamos en semis y que le hemos dado un buen Zas en toda la boca a los gabachos....ni Tour, ni Roland Garros, ni Eurocopa, ni Mundial, ni baloncesto, ni chapas....ala , a comerse los putos guiñoles y ha "hacerse pajas en el suelo frente a la postal del Eliseo" (pequeño homenaje a La Polla Records)
Vamos Spaaaaña!!!!
Portugal?...no me da miedo, se le spuede anular y rascar otro 1-0 (que igual nos echan, por que no..)...me da miedo Alemania...mucho miedosi somos tan tan parcos en ataque...estos son cosa seria si ponen la 6º Volkswagen y van a fusilar a casillas hasta que entre...y ya ves si les entran como se pongan serios...
#1539 Y con un poco de mala suerte se carga a Iniesta o a cualquier otro para el resto de la euro y la temporada....ese tio es un peligro "motivado"...que gran vasallo si tuviese buen señor...
Ahora, como central, es el tio a desbordar y descolocar en la defensa...sin el, Portugal no es gran cosa defensivamente...Coentrao, por mucha bola que se le este dando , no le veo, no le veo...
Ahora, como central, es el tio a desbordar y descolocar en la defensa...sin el, Portugal no es gran cosa defensivamente...Coentrao, por mucha bola que se le este dando , no le veo, no le veo...
Yo no hablo de goles.
España en lo que va de Euro ha marcado los mismos goles (8 goles en 4 partidos) que los que marcó en todo el mundial (8 goles en 7 partidos), pero en el mundial era otra la actitud. Eran más verticales, eran más eléctricos.
Yo no sé si hoy Xavi ha dado pena porque está fundido o porque Del Bosque le ha mandado realentizar tanto el juego.
Como ha dicho Del Bosque estos días, "el estilo de España no es negociable".
Pues bien, yo hoy no he visto a España salvo momento puntuales.
Yo no hablo de goles.
España en lo que va de Euro ha marcado los mismos goles (8 goles en 4 partidos) que los que marcó en todo el mundial (8 goles en 7 partidos), pero en el mundial era otra la actitud. Eran más verticales, eran más eléctricos.
Yo no sé si hoy Xavi ha dado pena porque está fundido o porque Del Bosque le ha mandado realentizar tanto el juego.
Como ha dicho Del Bosque estos días, "el estilo de España no es negociable".
Pues bien, yo hoy no he visto a España salvo momento puntuales.
Cristiano es un jugador que, si empieza a ver que no le salen las cosas, Sr convierte en un enemigo y un handicap para su propio equipo, por su excesiva ansiedad y las malisimas decisiones que toma cuando está así.
Pero del mismo modo, en cuanto ve que las cosas le salen bien, se crece y puede aplastar a un equipo él solito.
Hemos visto innumerables ejemplos de ambos comportamientos. Dependerá mucho el resultado del partido de cómo consiga España hacer que Cristiano se sienta en el campo. Si es él Cristiano ansioso y errático, tendremos 90% del partido ganado. Si es él Cristiano aplastante, sufriremos.
Pero del mismo modo, en cuanto ve que las cosas le salen bien, se crece y puede aplastar a un equipo él solito.
Hemos visto innumerables ejemplos de ambos comportamientos. Dependerá mucho el resultado del partido de cómo consiga España hacer que Cristiano se sienta en el campo. Si es él Cristiano ansioso y errático, tendremos 90% del partido ganado. Si es él Cristiano aplastante, sufriremos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo