El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, aqui estoy otra vez ,hasta ahora se ha ido para adelante y seguramente asi seguirá con menganito o fulanito en el campo hasta ahora mas bién o mas mal Del Bosque va pasito a pasito y parece que lo tiene claro de contrario ahora ya no estariamos aqui hablando del tema ( Bueno si, maldiciendo a "to quisqui") me vuelvo a repetir , alguna duda que no le ganamos a Portugal?
Saludos!!
Saludos!!
"¿El más peligroso de España? Platini"
http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/eurocopa_2012/portugal/1340697587.html
¿A quién me recuerda esto?
PISTA: También es portugués.
http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/eurocopa_2012/portugal/1340697587.html
¿A quién me recuerda esto?
PISTA: También es portugués.
Lo próximo que es, decir que Iniesta va dopado (vale, a veces lo parece, pero qué le vamos a hacer, no todos los países tienen un jugador con ese talento), que los recogepelotas benefician a España, que Del Bosque no merece disfrutar ese mundial y esas champions que tienen en su haber...¿por qué, por qué?
Lo próximo que es, decir que Iniesta va dopado (vale, a veces lo parece, pero qué le vamos a hacer, no todos los países tienen un jugador con ese talento), que los recogepelotas benefician a España, que Del Bosque no merece disfrutar ese mundial y esas champions que tienen en su haber...¿por qué, por qué?
A mí no me ha gustado que se haga referencia a que descansan dos días menos, el calendario es el que es y unas veces te beneficia y otras te perjudica. Te aguantas. Aunque, como casi siempre, me parece que la mayor de las veces la culpa es de la prensa deportiva que, a partir de algún comentario aislado y sin importancia quieren crear debate y polémica.
A mí no me ha gustado que se haga referencia a que descansan dos días menos, el calendario es el que es y unas veces te beneficia y otras te perjudica. Te aguantas. Aunque, como casi siempre, me parece que la mayor de las veces la culpa es de la prensa deportiva que, a partir de algún comentario aislado y sin importancia quieren crear debate y polémica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo