El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
todos sabemos que el único peligro de Portugal es cristiano. también conocemos el comportamiento de cristiano en los terrenos de juego, a la que no le salen las cosas bien se frustra empieza a alzar los brazos y seguramente a los 15 minutos corriendo tras iniesta, xavi and company dejará de correr...
si España anula a cristiano, anula a portugal
si España anula a cristiano, anula a portugal
Yo tampoco creo que tengan un gran equipo. Les falta un buen delantero centro, su creador de juego, Mourinho, es bueno pero no llega a dar un paso adelante para ser crack como Pirlo o Xavi, Nani es bueno pero en mi opinión muy irregular, la defensa con Pepe desde luego es sólida, y sus laterales están haciéndolo bien, pero tampoco su fútbol es del todo fluido, va a rachas, cuando son directos son muy peligrosos, pero cuando contemporizan y tocan más muestran carencias. Pero sí, creo que son justos semifinalistas y pondrán en muchos aprietos a España.
cristiano es un peligro por la banda de arbeloa, y pique no esque este muy fino tampoco, españa puede anular el juego de portugal, pero tienen bastante mas peligro que francia, coentrao esta haciendo buena eurocopa y se une bastante a cristiano para apollarle por banda, cuidado con nani, y esperemos que a pepe no se le vay la olla xD, que esta vez arbeloa no es su compañero, jajajajaja
...con Francia me equivoqué en un gol (dije 3 de diferencia). (pero no me equivoqué en el "baño")
...con Portugal, espero no equivocarme, creo que puede ser "una manita". 5-1 (otro baño)
...(eso sí, el gol de Portugal, que sea de Cristiano para que los merengues se queden más tranquilos )
...y no sé por qué me da a mi, que el mejor partido de la Eurocopa va a ser el Alemania-Italia y que por muy fuerte que esté Alemania, Italia va a pasar.
...y final Italia-España y a ver si podemos ganarles en la final, en el último minuto y de penalty injusto.
...con Portugal, espero no equivocarme, creo que puede ser "una manita". 5-1 (otro baño)
...(eso sí, el gol de Portugal, que sea de Cristiano para que los merengues se queden más tranquilos )
...y no sé por qué me da a mi, que el mejor partido de la Eurocopa va a ser el Alemania-Italia y que por muy fuerte que esté Alemania, Italia va a pasar.
...y final Italia-España y a ver si podemos ganarles en la final, en el último minuto y de penalty injusto.
Portugal es un latigazo que te pille descolocao...habra que procurar no estar descolocaos y al 500% de concentracion en eso, ya que van a soltarlos a la que puedan y en cantidad (Cristiano y Nani en menor medida pero tambien corre lo suyo)....mas alla, si eso se tiene controlado, España jugando a su bola enchufa y domina si o si...
Ahora mismo solo veo 2 equipos capaces de desarmar en lo que cabe el juego de España y ganarles con regularidad de juego, no con latigazos...Alemania y esta nueva Italia si sigue en el crescendo del estilo que parecen querer poner sobre la mesa...al tiempo con esta Italia en el futuro si mantienen esta nueva filosofia y la van puliendo..
Ahora mismo solo veo 2 equipos capaces de desarmar en lo que cabe el juego de España y ganarles con regularidad de juego, no con latigazos...Alemania y esta nueva Italia si sigue en el crescendo del estilo que parecen querer poner sobre la mesa...al tiempo con esta Italia en el futuro si mantienen esta nueva filosofia y la van puliendo..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo