El hilo de la EUROCOPA

Usura
#1501 por Usura el 23/06/2012
#1499 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1502 por RawMotionBeats el 23/06/2012
como nos eche cristiano lo vais a odiar el triple xDDDDD
Subir
hicham-93
#1503 por hicham-93 el 23/06/2012
la final esta bastante clara creo yo...a Portugal si le anulas a cristiano ya no tienen a nadie más. y en la otra semifinal dudo bastante que puedan con Alemania
Subir
RawMotionBeats
#1504 por RawMotionBeats el 23/06/2012
no te fies de portugal, no son buen equipo, pero son muy peligrosos y te digo otra cosa, cristiano vs arbeloa xD
Subir
Origami
#1505 por Origami el 23/06/2012
Algunos diréis o dirán que España apenas ha inquietado la portería de Francia. Que Francia nos lo ha puesto fácil. Que España ha tocado excesivamente y le ha faltado verticalidad.

Vale, lo que queráis, o quieran.

Pero si Francia ha jugado mal, si no ha hecho nada, si dos fenómenos como Ribery y Benzema no han dado pie con bola, si Menez ha salido espitado y descentrado, si la banda dercha de Francia ha sido un coladero, no han sido estas cosas porque haya habido una alineación de los astros contra Francia. La respuesta tiene un nombre:España. No han hecho un partido bonito, peligroso, desbordante. Han hecho un partido serio, impecable, han anulado a Francia y sus estrellas.

Para mí, en realidad, partidazo de España.
Subir
Malve
#1506 por Malve el 23/06/2012
Segunda parte lamentable.

Seguimos renunciando a atacar.

Ramos y Alonso enormes. Pedro salió y bien, com Alba, muy bien también. Cazorla jugó poco pero hizo lo suyo.

Piqué, Busquets, Cesc y Xavi mal.

Iniesta desaparecido (y aun así se inventó el pase a Alba del primer gol).

Arbeloa y Torres, es un dolor verlos jugar.

No me cabe en la cabeza que esos dos tíos estén en la selección española.

Si yo fuese Juanfran o Llorente me plantaba delante de Del Bosque y le preguntaba:

"Mister, ¿tan malo soy?"

Porque mira que
Subir
undercore
#1507 por undercore el 23/06/2012
#1505

+1

partido serio, sin arriesgar más de lo necesario, 2-0 que pudieron ser unos pocos más
Subir
Origami
#1508 por Origami el 23/06/2012
Sí, mucho criticar a Del Bosque pero el que ha cambiado su alineación influido por el rival ha sido Blanc, y desde luego con muy mala fortuna, Menez, y sobre todo Nasri eran imprescindibles, y Debuchy sobraba, no han planteado el partido bien, y mientras Del Bosque fiel a su idea, y sigue ganando. Qué, ganan los jugadores solos? Si alguien dice eso demuestra saber muy poco de fútbol. Nunca estamos satisfechos joder. Tenemos por fin una selección española que juega fiel a su estilo y que son las otras las que cambian sus planteamientos y temen a España. Eso no ha pasado en la vida. A lo mejor podría jugar más bonito, podría quitar el doble pivote, ya, son opiniones respetables, pero a lo mejor entonces estaríamos en casa, como siempre ha sido.

Yo admiro a esta España. Y ojo, también me enfado cuando veo falta de un buen delantero centro, o de un jugador rápido para las contras, pero a fin de cuentss, el seleccionador es otro, y se equivoca o no pero los resultados están ahí: España sigue llegando lejos y eliminando a grandes selecciones (o al menos eran grandes hasta ayer, igual ahora que han perdido contra España, para minimizar el mérito de España, ya parece que no son tan buenas)
Subir
jaliwai
#1509 por jaliwai el 23/06/2012
Origami escribió:
para minimizar el mérito de España, ya parece que no son tan buenas)


la única forma de ganar a España es a la italiana, a lo guarro, cómo siempre.
Subir
hicham-93
#1510 por hicham-93 el 23/06/2012
#1506 sinceramente para mi arbeloa no lo esta haciendo tan mal como deciís algunos. esta haciendo una eurocopa discreta, que para su posición es lo que interesa ( recordar la cantada de ramos ante Italia que balloteli no supo aprovechar).

pero tienes razón con torres, esta convocado por el gol que dio la eurocopa en 2008.
Subir
Malve
#1511 por Malve el 23/06/2012
Yo creo que España está haciendo más por el miedo que nos tienen que por lo que está demostrando en el campo.

Veo al equipo renunciando al ataque con demasiada normalidad.

Toque en horizontal, toque en horizontal, toque en horizontal y atrás…. Y repetimos.

Ni pase al hueco, ni un pase a la última línea.

Yo entiendo que ganar es cada vez más difícil y no es una crítica en sí a la selección porque la única verdad es que volvemos a estar en una semifinal de un torneo por tercera vez consecutiva, pero a veces me desespero, de verdad.
Subir
Malve
#1512 por Malve el 23/06/2012
hig-y escribió:
sinceramente para mi arbeloa no lo esta haciendo tan mal


No hace una bien. Pierda cada balón que le llega y se le van los rivales cada vez que le encaran.

En la primera parte no lo vi tan flojo, pero en la segunda parte me estaba sacando de quicio.

Recibe, y se lía el solo y la pierde. Ribery hizo lo que quiso en su banda.

Yo estaba rezando porque le sacaran amarilla y así se pierda las semis, pero no hubo manera.
Subir
hicham-93
#1513 por hicham-93 el 23/06/2012
atención al titular de marca, ''Un guiñol en manos de España''

:juas:
Subir
Origami
#1514 por Origami el 23/06/2012
David, yo creo que exageras. Un equipo no gana a uno tras otro, inclyendo a toda una Francia, por dar miedo al rival. Y en todo caso, si le tienen miedo, es por algo. Un equipo no gana por casualidad.

Los críticos a Del Bosque encontraron un filón muy apetitoso para criticarlo cuando perdieron los amistosos contra las grandes y por goleada. Llega la eurocopa y ni Italia ni Francia, las dos grandes contra las que hemos jugado, han podido con España.
Subir
undercore
#1515 por undercore el 23/06/2012
#1511

pues no se que partido has visto, lo la he visto más incisiva que en otros partidos, con hambre...en la segunda parte quien tenía que arriesgar eran los franceses, amí lo único criticable es que después de los cambios perdimos muchos balones y estuvieron los franceses demasiado tiempo con la bola...por lo demás partido de chapó, inteligente a más no poder
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo