Hola compañeros una vez más, en esta ocasión estoy interesado por precio y prestaciones en la nueva focusrite forte,
me gustaría encontrar gente que la tenga y diga sus impresiones.
gracias.
Microphone Inputs 0 - 75dB
Measured Real World ADC Dynamic Range
117 dB (A-weighted)
Measured Real World DAC Dynamic Range 118 dB (A-weighted)
Chipset ADC/DAC Dynamic Range 120 dB (A-weighted)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si el driver está a la altura puede ser un interface de referencia (como lo esta siendo Duet 2).
Parece que los conversores tienen características "similares" a los rednet y tiene los previos de los rednet, ahora entiendo el precio siendo una interface con pocos canales, pero es una pena que no tenga spdif o aes.
Pero a menos que la focusrite tenga muy buena calidad (superior a rme) y drivers similares a los de rme, no creo que merezca la pena.
+1 con lo del spdif/aes.
Ese pequeño detalle le hubiera aportado mucha flexibilidad.
Haber si alguien la tiene, a mI me sale por 430€.
Alguien se terminó pillando esta interface?
Buenas!
Yo la he probado y la verdad esque va muy bien, un amigo mio la tiene en su estudio y pa verdad esque da muy buenos resultados y a nivel de estabilidad, almenos con Mac, es muy buena.
Yo la acabo de pedir a Thomann, esta semana siguiente ha de llegarme y os cuento.
Una cosa muy a favor que trae consigo es el sistema de monitoraje directo que lleva, puedes controlar el nivel de volumen de voz y musica en los monitores y de la misma forma en cascos independientemente directo desde la pantallita tactil. Ahorras envios y demas de cascos y cosas en el daw.
Buenas. Subo este hilo para ver si me podéis aclarar un par de dudas respecto a la forte.
-Tiene 4 salidas? Por las fotos solo veo las salidas de monitor.
-Que tal las entradas de linea? Son las mismas que las de instrumento. Al no tener spdif ni adat... (que vaya bajón que no los tenga).
-Hay alguna interfaz que este a la altura de esta en formato consola? Nos iriamos ya a las RME firefice?
Y ya para acabar... Que tal comparada con la babyface de RME?
Saludos!
Gracias por la respuesta!
De las que comentas solo la SPL es compatible con windows. Las otras son solo para mac. :S
Que tal la SPL comparada con la focusrite forte? Tema calidad de previos, conversores...
Saludos!
Gracias!
Voy a escharles un ojo.
Saludos!
Compi, la audient id22 ya tiene drivers para windows, además de entrada digital para meterle 8 canales mas si hiciera falta, mola!