mider escribió:Haber si alguién sabe el disco del que hablo, a lo mejor tu lo tienes zitro.
Era un tema de trance de finales del 99, salió por intsolent tracks y en la parada había una chica que decía "surreeendeer, surreeendeer, no se que no se cuantos" jejeje
Ya se que no son muchas pistas, pero fue muy conocido en Madrid en las sesiones que hacía Angel Sanchez.
También hay un cantado en una sesión de Panic Torrejón de Angel Sanchez que me gustaba mucho y no es el de Gloria Estefan ni el de Chicane Strong in Love, jejeje. A ver si subo la muestra.
Respecto al remix del que hablas no se si es el de Oliver Lieb o el de Kid Paul, yo tengo unos de esos dos si no recuerdo mal.
Cuando Riegue a caaaasaa ripeo los cortes y los subo.
Venga un saludo.
PD: tu enlace no rula, jejeje
Alguien escribió:
Hola familia estoy bsucando un tema muy sonado en ibiza donde se escucha un acordeon muy ritmico y que recuerda alguna seria antigua que no recuerdo cuala. Haber si me podeis hechas un cable hispasonicos
rebirth escribió:Buenas,
Acabo de ver un vídeo que hace tiempo había visto antes y me quedé con ganas de preguntar,
¿Alguien sabe cómo se llama el tema que va desde del min. 0 hasta el 3.30 que pincha Monica Kruse en este video?:
http://www.youtube.com/watch?v=ezy7Qe68 ... re=related
Gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo