Hola alguien me puede decir el titulo de este temazo que abre una sesion de Sergio Vega en txitxarro?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola busco un tema minimal de una trompeta o saxofon, al mitada del tema hay un paron y empieza el sonido de la trompeta a ir subiendo hasta que hace una melodia y luego suena decontinunamene el sonido de la trompeta, la melodia es como de los años 70 o 80. el tema no es el Die Vögel - Blaue Moschee ni el Sis - Trompeta no tiene nada que ver.
pues aqui os dejo tres archivos de temas de los 90 por si alguien tiene idea del titulo de los mismos...deciros que están grabados con el movil del sonido de un cassette de un autoradio...no os digo mas...pero creo que se pude distinguir lo suficiente...suena de vez en cuando una voz femina, es solo que con el conversor que lo pase a mp3 es shareware y al convertir el archivo graba esta voz...a ver si hay suerte...saludos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder el hilo esta parao de cojones...bueno el tema 2 ya esta resuelto era el Until all Your Dreams Come True de Nina auqnue sigo sin saber que version es...si alguien tiene idea de cuales pueden ser los otros dos se lo agradeceria enormemente...
un millón de gracias por tu ayuda edward....ya solo me queda el nº3....
Ministers de la Funk feat. Jocelyn Brown - Believe
Muy mitico el tema.
Saludos
el tema es "Deadmau5 - Reward is more cheese (John Made remix)"