Hola, tengo una duda, hace tiempo inserté el enlace de dos temas que había subido a youtube, temas cuya búsqueda se ha convertido en una quimera pero bueno...
Quisiera reactivar la búsqueda, ¿puedo hacerlo volviendo a copiar los enlaces en un nuevo mensaje para que esté actualizado?, ¿o me tengo que aguantar y si suena la flauta de que "mi salvador" los vea pues sonó?
Salu2 y gracias.
#548 , Se cree el ladrón que todos son de su condición. La verdad es que en un foro lo importante no es el número de mensajes, sino que intentes ayudar, SI PUEDES, al resto de foreros, al igual que te ayudan a tí. La cuestión es que subí un archivo único con todos los temas, y un compañero me aconsejó que los subiera por separado.
Gracias por tu tiempo amigo SISU, y ya sabes que me tienes aquí para lo que pueda. Responder por responder, para acumular mensajes.... Me recuerda a la gente que va a SALVAME, hace lo que sea por salir en la tele.
hola! estoy buscando un Remix de Techno ya viejico de muse - Starlight! Alguna alma caritativa que conozca alguno?
gracias!
Buenas busco un tema que sale una mujer cantando como de una pelicula antigua en plan carmen sevilla o sara montiel en royo tech-house es que vengo de escucharla ... si alguien sabe el titulo que me lo diga pleaseee
Vale, pero que canta?