Hilo global de búsqueda de temas
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
alguien sabe manejar bien bien el reaper ese programa de grabacion?????
si aii allguien que sabe agregue mi msn...
el_emaoriginal@hotmail.com
si aii allguien que sabe agregue mi msn...
el_emaoriginal@hotmail.com
Hola chicos, me dirijo a todos ustedes, por que no tengo ni idea.
Yo no suelo escuchar musica Dance mi estilo es otro, pero llevo un tiempo escuchando el Maxima FM y me he engachado y hay un tema que me gusta un monton pero no se de quien es y me gustaria tenerlo.
Os solicito una ayuda para ver si sabeis de quien es y el tilulo.
Perdonar por la calidad pero es que lo grabe en el telefono cuando miba en el coche
Un saludazo Neosynth
Yo no suelo escuchar musica Dance mi estilo es otro, pero llevo un tiempo escuchando el Maxima FM y me he engachado y hay un tema que me gusta un monton pero no se de quien es y me gustaria tenerlo.
Os solicito una ayuda para ver si sabeis de quien es y el tilulo.
Perdonar por la calidad pero es que lo grabe en el telefono cuando miba en el coche
Un saludazo Neosynth
neosynth74 escribió:KoNiKo escribió:neosynth74 la canción que buscas se llama:
Kim Leoni - Again
A los demás ahora miro y os digo a ver si os puedo ayudar.
saludos!
Muchas gracias KoNiKo, con el nombre que me has dado lo he puesto en youtube y es ese el tema si señor, ahora lo buscare en una tienda de discos.
Gracias
De nada hombre para eso estamos jeje
Hola, aqui os dejo otra joya para ver si alguien me puede decir el autor del tema que voy adescribir:
Creo que se llama the door o algo asi, creo que el que habla es un portero de discoteca diciendo quien entra y quien no, todo elloo en ingles. Lo he oido bastante en space madrid, creo que es del 2004 mas o menos.
Venga a ver si alguien se lo sabe y me da mas datos para encontrarlo.
un saludo
Creo que se llama the door o algo asi, creo que el que habla es un portero de discoteca diciendo quien entra y quien no, todo elloo en ingles. Lo he oido bastante en space madrid, creo que es del 2004 mas o menos.
un saludo
Hola,
haber si me podeis ayudar con el nombre de este tema. Es de progressive house.
http://download.yousendit.com/CC530A691DF7AC34
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
djfran-b escribió:Hola,
Gracias de antemano.
Ni idea tío, pero me gusta. Tien pinta de estar dentro del catálogo de Stereo (o subsello) o Beatfreak (o subsello) va muy en la línea.
homerbailon escribió:Hola, aqui os dejo otra joya para ver si alguien me puede decir el autor del tema que voy adescribir:
un saludo
Encontrado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo