Me he compraso una xone42, y bueno, seguiré este hilo para aclarar dudas, 1 saludo
hola! sabeis si la mesa tiene repuestos para los canales?? o si los cuidas te pueden durar de por vida?
Hola! Tengo una xone 42 que me acabo de comprar en thomman, me ha llegado y la he probado y he notado algo que no se si sta mal o es asi. Cuando pongo un canal con su señal, y le subo, los otros canales que no tienen señal lucen de vez en cuando el primer led verde como si estubiese comunicado o algo. Es asi o esta mal. Si esta mal la devuelvo que aun me quedan un par de semanas de los 30 dias que te dan para probarla. Adjunto un video con lo que sale. Gracias de antemano.
es raro, te olvidase de colgar el video
que tienes conectado en cada canal?
A ver ahora si si que me sube el video. Pues de momento solo tengo conectada la tarjeta de sonido con el tracktor.
Pues no se porque no se sube el video, lo estoy haciendo a traves de iphone. Pues resulta que tengo conectado 2 canales de momento en line, subo el fader para que suene a traves de los altavoces y suena bien, pero de vez en cuando si tengo el fader subido el 2 en el 1,3 y 4 me luce de vez en cuando el primer led verde de cada fader, con ellos bajados.
La tarjeta es la audio6 y tengo 2 canales enchufados
es raro, puede ser un defecto si no recuerdo mal habia un forero que le pasaba algo parecido.
escuchas algo si pones la preescucha een esos canales y le subes la ganancia'
A ver si ahora me deja subir el video
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
trim.29085412-1D53-43A2-B430-C97B9CCF8617.MOV
parece que pasa con el filtro activado. Es evidente que se cuela señal pues va al ritmo de la música, mejor devuelvela. Yo tenia una hasta hace poco y eso no pasaba.
Saludos
He probado con la prescucha y no pasa, no luce ni se cuela señal. Solo luce el led
Tambien luce con el filtro desactivado
cambiala, lamentablemente te vino fallada, ya son varios los casos que escucho de las allen heat que vienen malas de fabrica. Una lastima porque son excelentes mesas, pero si googleas un poco vas a ver la cantidad de casos que hay con problemas de fabricacion.