la k2 es la controladora mas fácil de mapear que he hecho.
solo hay que decirle al la función que quieres usar del traktor y el tipo de control (solo hay botón , fader o encoder) y asignarle el control del aparato, en este caso el k2 y luego le dices que luz quieres que es encienda de la controladora.
- para configurar los equalizadores, efectos y tal es facilisimo; ahora... si te quieres complicar la vida y meterle funciones mas avanzadas como modificadores o que los leds hagan cosasespeciales...., puede ser muy complejo, pero el resultado es mejor
-en mi caso, un ejemplo de lo que se puede hacer con modificadores:
con el traktor funcionando normal. pulso el boton, de exit setup.....automáticamente se me pone en modo browser y con los dos rotatorios de abajo (que funcionan para moverme por la pista de audio a modo de jog) me muevo por la lista de temas con uno y con el otro por el árbol, y a mas si aprieto el de la derecha me pone en pre-escucha del tema y con el de la izquierda avanzo la pista, y si quiero cargar la canción le doy al botón play del deck, y automáticamente sale del modo browser.
o dicho mas sencillo.. aprieto el boton de buscar, me pongo sobre la canción girando la rueda y le doy al play y ya esta sonando.
#174 traster-m
le he puesto las funciones que uso normalmente del traktor.
en el mas viejo tengo configurado con mixer externo y en una sola capa, xq me
gusta usar colores en los botones
-fx 1 y 2 selección de fx incluida
-loops y panel avanzado
-pich y pich blend, %pitch
-browser y pre-escucha
-modo timecode
-play cue cup reload sync...
-transport con las ruedas de abajo, a modo de jog
-y alguna cosa mas
el nuevo que no he acabado lo usare como mixer interno
le puese.
-volumenes master, phones arriba
-equalizador a y b en los knows del medio
-fliter, key y gain en los laterales
-volumen de decks a b c y d en faders
- y todos los botones de abajo me lo estoy pensando todavía, pero seguramente ponga en 3 capas:
hotcues, remix y la otra puede que para controlar las decks C y D