los puedes poner como yogs, carga mi mapa que ya están parametrizados, está colgado por aki
Hilo oficial Xone K2
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Baneado
Claro que la puedes usar la k2 como una f1, y te sobrarían la mitad de controles,
incluso podrías poner dos decks en en dos diferentes capas y te sobraria la otra para controles básicos.
la única pega seria... que los leds no son rgb´s solo un color segun la capa que estés o 3 colores usándola en una capa única,
Yo me compré un segundo k2, y lo programe como mixer y me falta poner de los faders para abajo, que no se que ponerle,
si remix o deck c+d, o las dos cosas, si no hotcues
si tienes un poco de maña con el tema MIDI elige la k2, si no, o si tienes pensado comprarte mas aparatos de native coge el f1 y te vas pillando a juego el equipo.
incluso podrías poner dos decks en en dos diferentes capas y te sobraria la otra para controles básicos.
la única pega seria... que los leds no son rgb´s solo un color segun la capa que estés o 3 colores usándola en una capa única,
Yo me compré un segundo k2, y lo programe como mixer y me falta poner de los faders para abajo, que no se que ponerle,
si remix o deck c+d, o las dos cosas, si no hotcues
si tienes un poco de maña con el tema MIDI elige la k2, si no, o si tienes pensado comprarte mas aparatos de native coge el f1 y te vas pillando a juego el equipo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo