Hola no consigo sincronizar el beat con los leed,, no me salen las mismas opciones en traktor que en el video,alguna solucion??? gracias
Ok,ala tarde me pongo con ello,, si lo que quiero nada mas por estetica,por que el uso que le doy al k2,es muy sencillo, solo 2 decks y lo basico,,,sin mas lo uso por si donde pincho no hay cdj900/2000 y estan los dichosos 800/1000
buenas gente, me gustaria si pudiese ser q alguno me echase una mano, os explico.
pincho con mis 2 xone k2, el macbook y una maschine mikro, el sonido sale perfectamente tanto de la, maschine como e traktor pero lo q no consigo de ninguna manera es conseguir q suene el audio de maschine en un deck de traktor, lo he intentado todo, y nada...
gracias de antemano hispasonicos!
necesitarias rutear la salida de la maschine a una entrada de la tarjeta de sonido que use traktor, luego el deck asignado a esa salida como live input...
pero me temo que los K2 no disponen de entrada de audio...
igual hay alguna manera de rutear el audio dentro del MAC
Con el soundflower creo recordar que se podia rutear el sonido internamente
hola , donde esta la opcion del beat phase monitor en traktor 2.6 pro
Hola.
Es genial este controlador!
Lo estaba utilizando para el live, ya que para macros, disparar y controlar grupos esta muy bien.
Ahora lo estaba mapeando para TRAKTOR, y aquí he empezado a tener algunos problemas, no se a vosotros pero el mapeo de TRAKTOR no me gusta mucho. Os comento.
El tema es que despues de mapear algunas cosas por mi cuenta, he buscado algunos mapeos ya hechos que se adaptaran a mis necesidades, al importarlo en Traktor me sale todo el mapeo escrito pero no activado, es al darle a learn y tocar el controlador que se le asigna la funcion a ese knob/fader/boton.
Tengo que asignarle a cada una de las funciones una por una con su correspondiente color, no hay alguna manera que importando un layout ya directamente esté listo para funcionar?
En caso de que no... como se a que nota midi corresponde cada cosa? En live parece bastante mas sencillo.
Como paso de layer dentro de Tractor, es decir que en una pagina ese knob sirva para algo, y en la siguiente sirva para otra cosa.
La verdad es que el controlador promete aunque con Traktor me esta desquiciando. Voy a estar eternamente agradecido de alguna respuesta que me solucione estas dudas.
Muchas Gracias!!