Hola agu_cg,
si debes realizar una gestion antes de instalarlo,, a mi me volvio loco tambien,,,lo han echo super mal en este sentido los de allen heat.
Antes de instalarlo por usb en el mac (en pc no se si sera igual) debes apretar el knob scroll de abajo el de la derecha que pone (power on setup) el siguiente paso es enchufar el usb, (SIN SOLTAR DE EL KNOB SCROLL POWER ON SETUP) una vez enchufado parpadeara para el chequeo del setup, entonces sueltas el knob scroll.
seguidamente te aparecera el primer boton debajo de los fader con la letra A (midi ch) encencido en verde, vuelves a pulsar el boton power on setup, (entraras en el modo configuracion midi de las teclas o canales). Ahora te deberia aparecer todas las teclas de la parte de abajo de los fader en rojo, MENOS LAS ULTIMAS DOS TECLAS, eso significara, como bien indica el manual que ahy que leer, que estara en el modo estandar y o por defecto,
*si no es asi gira el mismo knob scroll del power on setup hasta que se quede todas las luces de la parte de abajo encendidas menos las dos ultimas de abajo a la derecha*
Una vez tengas claro que esta en el modo estandar confirma de nuevo pulsando el scroll power y en el boton de su derecha con el nombre de (exit setup) para salir de esa configuracion canales midi.
Ahora le das a la segunda tecla de debado de los fader la B (latch layers), haz el mismo proceso que anteriormente, y gira el knob scroll SOLO SI QUIERES QUE EL CONTROLADOR CAMBIE DE CAPA EN TU CONFIGURACION, si por ejemplo, quieres que al apretar el boton ¨layer¨ (cambio de capa), que cambie solo la parte de abajo o todo el contolador entero de capa, y de uno o dos colores__(en el caso de configurar el cambio de capa completo).
Para finalizar deberas hacer lo mismo que anteriormente en el modo A (midi ch), apretar el boton knob scroll y seguidamente su boton de la derecha (exit setup).
Con esto deberia funcionar si no es asi tendras que meterte en el la aplicacion del mac _configuracion midi audio_ y resetear para que reconozca el controlador apretando una tecla del mismo y escuchando un sonido (piii
)..pero bueno de momento prueba asi..
Esto lo expongo aki porque a mi de verdad os digo que me resulto una verdadera p......!
y espero que mas de uno se aproveche de esta explicacion.
aunque yo me tuve que leer el manual traduciendolo en el traductor de google para aprender aun asi me llevo 4 dias entre unas cosas y otras____ telita!!!
lo peor que he visto hasta la fecha para su instalacion, casi demando a allen & heat
espero que te sirva!