hola, me acaban de dejar un colega un k2 que no lo utilizaba.
Ya tengo la primera capa configurada para traktor (pero todavia sin luces) que en mi caso es cuando el layer esta rojo, bien voy a por la segunda capa es para hacer que un deck (el D) sea un Remix Set. Y mi primera duda es: si yo estoy en el layer rojo y quiero que el remix este en layer verde ¿tengo que pasar siempre por el naranja aunque no lo vaya a usar? muchas gracias
#107 No, por esa razon yo he mapeado mi k2 para que solo tenga una capa, al igual que la mayoria de los usuarios que mezclan, ya tienes que utilizar los 3 layers no hay manera de utilizar solo dos.
Gracias por responder, ya tengo configurado traktror con una capa. Ahora, ¿hay alguna manera de configurar que pulsando un botón (tipo shift) para que desactive todo lo programado en la primera capa y me deje hacer que el mismo know/button/switch para otra cosa y cuando termine darle al boton y que se desactive? Es que quiero configurar los botones de la A a la P para un remix deck. Gracias
#106 Se puede, pero tienes que tener 3 capas a la fuerza, no 2. Por ejemplo: capa 1 play cue velocidad, efectos, capa 2 cues y capa 3 f1.
#110 Si. Es con modificadores. En post anteriores míos puedes ver como lo hice con un modificador. Por ejemplo, si quieres que funcione como siempre, en cada botón le tienes que poner que funcione mientras que ese modificador sea 0 (cuando mapeas está dentro de la asignación). En la asignación del mismo botón pero para que te haga otra función, cuando el modificador sea 1. A grandes rasgos es de esa forma.
#112 Lo que tienes que hacer es: antes de conectarla al Pc o mac es pulsar Power setup, meterte en Latch layers y dejarla con la primera configuracion (que es con todas las luces apagadas) y ya podrás poner las luces que quieras, pero por desgracia no podrás usar mas layer. Lo que si podras hacer es lo de los modificadores que me explica loganz en el #106 (si no es asi, por favor que alguien me lo diga).
Hola,he intentado buscar sin exito si alguien la usa como unico aparato para sus sets,en plan mixer en modo interno como la traktor Z1.
Alguien sabe o la usa asi,osea 2 canales con preescucha?
Saludos y Gracias
yo no la he usado asi pero por poder se puede, en su dia me baje un tsi para hacerlo, era para usar dos decks y 2 lineas de efectos, sino puedes mapearla tu con traktor en modo interno
Hola!! quiero comprar este aparato pero tengo una duda,tiene preescucha?