#209 con internal mixer, luego donde mapeas eliges un in y out para cada controlado y la targeta que mas rabia te de de las dos, no es asi?
Hilo oficial Xone K2
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Comparto aquí un video que grabé en su tiempo y he decidido subirlo ya que no tengo nada subido, fue un poco improvisando y trasteando la Xone K2. No lo comparto en videos caseros porque prácticamente no es una sesión bien echa ni nada, es solo una muestra.
Para el que tenga dudas con esta controladora, para mi la posibilidades que te da ésta, son infinitas. Estoy deseando hacerme con otra( que envidia me das Pesga... )
PD: El sonido no está muy allá y la mezcla tampoco...pero es lo que hay.
Baneado
Baneado
Hola chicos! Bueno el caso es que tengo una minicadena que aunque tiene sus años, me gustaria utilizarla como altavoces para mi xone K2.
La minicadena:
[ Imagen no disponible ]
El caso es es que me han dejado unos cables RCA:
Entonces enchufo el cable a la k2, y la minicadena la pongo en Aux y con lo cual debería salir el sonido de la xone por los altavoces, pues el caso es que no. Sabéis cual es el fallo? lo mismo la minicadena no sirve para tal finalidad...no se. Alguna sugerencia?
La minicadena:
[ Imagen no disponible ]
El caso es es que me han dejado unos cables RCA:
Entonces enchufo el cable a la k2, y la minicadena la pongo en Aux y con lo cual debería salir el sonido de la xone por los altavoces, pues el caso es que no. Sabéis cual es el fallo? lo mismo la minicadena no sirve para tal finalidad...no se. Alguna sugerencia?
#222 Si tio, he seleccionado altavoces Xone K2 en Traktor...y nada... Cuando selecciono la opción de los altavoces k2, el sonido lo escucho por la preescucha de la xone en los auriculares. Pero ahora que me han dejao los RCA los he enchufado y parece que el sonido no sale por ahí...
Mañana seguiré probando haber que tal..trasteando por traktor y demás...y os cuento. Lo mismo es problema de la minicadena, pero vamos que la minicadena tendrá sus años pero suena como el primer día...no se.
y gracias por contestar a los dos
Mañana seguiré probando haber que tal..trasteando por traktor y demás...y os cuento. Lo mismo es problema de la minicadena, pero vamos que la minicadena tendrá sus años pero suena como el primer día...no se.
y gracias por contestar a los dos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo