#571 Hola a que te refieres? A mapear el boton que intercambia un modo con el otro?
#572 si, no encuentro ninguna funcion que se llame modo absoluto o modo relativo..
#575 vaya lio, teniendo que usar modificadores.
Buscaba simplemente el poder mapear el boton de modo absoluto y el de relativo, he buscado entre las funciones de mapeo y creo que no se puede
Si se puede. Cambia entre relativo, absoluto y normal, al pulsar.
Se cambia incluso el icono del play por el de vinilo.
Ya te lo miraré mañana q no me acuerdo.
#577 gracias, ya te digo que he mirado en las funciones y no lo veo..a no ser que se llame de otra manera, no he visto nada de absoluto y relativo
#579 Pesga, no puedo ver tu imagen.
He actualizado a El Capitan y me reconoce el K2, todos los botones pero las luces de la parte de arriba no. ¿Os pasa algo parecido?
hay que volver a yosemite, con el capitán pasan mucho problemas, a veces se pueden solucionar reiniciando el escaseado midi (en el launchpad del mac) pero ami no siempre me funciona
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda
Yo he adquirido una K2 hace poco y tengo una serie de dudas para mapearla/configurarla, estoy usando Traktor Pro 2.8.1 en Windows 7 y he probado con bastantes mappings y ninguno me funciona, o no sé como hacer para que funcione, pero no hay manera con ningún mapeo que me he bajado..
Ahora bien cuando empiezo a mapear la K2 knob a knob manualmente uno por uno sí que me funciona todo bien, pero hay funciones en traktor que no encuentro para mapear como el scroll para bajar o subir de uno en uno los temas en las playlists, cargar un track en el deck A o B y ciertas funciones más que considero útiles para tenerla configurada bien.
Como digo llevo poco tiempo con ella y como bien tengo entendido es una controladora profesional que requiere de bastante tiempo para dominarla bien y al ser totalmente personalizada pues supongo que tendré que ir pillándole el rollo poco a poco..
Si a alguien le pasa lo mismo le agradecería que me ayudase.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
1º tienes que poner el canal MIDI de la k2 y luego seleccionar el modo de capas que quieres usar (para que funcione bien un mapa descargado)
por aquí o youtube explican como hacerlo...
Para mapearlo es como cualquier controlador, lo mas importante es para que la quieres usar y lo que tienes que mapear en ella,
te haces un esquema y vas haciendo, es ponerse...
#584 1º tienes que poner el canal MIDI de la k2 y luego seleccionar el modo de capas que quieres usar (para que funcione bien un mapa descargado)
Vale a ver esto no lo entiendo muy bien, es en el menú control manager cuando importas un mapeo? Te importaría mandarme un pantallazo de lo que me has explicado? Te lo agradezco enormemente de veras.
Un saludo!