Chicos, hoy hablando con la tienda donde suelo comprar todo me han comentado que la Xone K2 ya está descatalogada... La Xone K1 pocas unidades y no tienen en la distribuidora ni las fundas.. A finales de este mes es el NAMM, vamos, que yo yo me huelo una Xone K3 o algo por estilo....
Gracias pesga por la imagen, yo también estaba pensando en mapear ese control
Cristian, parece que la K2 todavía no funciona al 100% con El Capitan, a ver si actualizan de una vez porque han pasado ya bastantes meses, me lancé a actualizar el otro día y no caí en comprobar el K2
si no recuerdo mal la k2 tiene drivers por la tarjeta de sonido, el midi debería de funcionar sin problemas...
#588 Yo la uso con midi en un Capitan y va perfecta. Te refieres al audio?
Me funciona el envio de ordenes, si le doy a un botón, responde pero en la capa de arriba no se me encienden las luces.
Os dejo lo que tienen colgado al respecto en la web de A&H
Mac OS X 10.11 [El Capitan]
Correct operation of this platform is not yet verified. Symptoms affecting intermittent MIDI data communication are logged with Apple’s developers by our Software Test Dept. and under investigation.
As a result, support for OS X 10.11 [El Capitan] is not currently offered with this Allen & Heath product.
We will update this notice when new information is available.
NOTE: Use of Xone:K2 control via X:LINK connection with Xone:DB4, Xone:DB2, Xone:43C or Xone:23C is NOT affected.
Tienes las capas mal configuradas
ya supe resolver mi problema con la XONE K2 Y EL CAPITAN!
PRONTO HARE UN VIDEO EXPLICANDOLO!
FUCK YEAAHHHHHH
1
#582 gracias..he estado unos dias desconectado, ya probare a ver que tal...
Yo tengo una duda, en los leds de la K2, no se puede seleccionar el brillo verdad? O sea, solo se puede encender y apagar, pero la cantidad de luz que desprende.. he estado mirando y no encuentro la forma