#616 Sí, se puede, yo lo tengo así en uno de los mapeos para el play/pause.
Si no recuero mal mapee el boton de play y le puse la condición "when deck is loaded" o algo así.
Después cree otro out con la función de Beat Phase y tal al mismo botón.
Eso sí, con ese mapeo si no hay nada cargado en la cubierta el botón se apaga.
#617 si pero solo te vale para unas pocas funciones, poniendo los condicionantes.
Yo quiero que cualquier boton, sirva para lo que sirva, que tenga mapeado, este iluminado, y que cuando lo active, parpadee o cambie de color.
He conseguido que un boton se quede encendido todo el tiempo, poniendo el valor minimo de midi range en 1.
Y tambien se poner para que parpadee con beat phase monitor, poniendo el controlle range los valores minimo y maximo de -0.1/0.1
Pero no se puede combinar las dos, para hacer lo que yo quiero...
La cosa es que pongo todo lo que sale en el video del mapeo, lo que no me cuadra son los modificadores, que no pone nada sobre ellos y no se si estaran bien configurados. Al final he conseguido crear un mapeo identico a lo que aparece en el video, pero no hace nada, alguien sabe si me olvido de algo? muchas gracias
Hola Pepe. Yo encantado de poderte ayudar si supiera cómo, pero por desgracia todavía estoy atascado tratando de mapear la K2 y no consigo tenerla mapeada bien al 100%, a ti te importaría si me explicas paso a paso cómo lo has hecho? Yo trabajo en un Toshiba con Windows 7
Muchas gracias!!!
Hola, ¿Alguien tiene algún mapeo para los Remix Decks en condiciones?
#140 ¿Cómo sacas las etiquetas tan pequeñas? Las imprimes en casa o las encargas en alguna imprenta? Y en que tipo de papel?
Gracias y saludos!
Con una Dimo pero de marca Broher
La compre en el Aldi y el cartucho de China aquí cuestan más que la máquina.
Que escribe a dos líneas, y cortándola con un cúter
#627 Gracias, te he dejado un privado con otra duda!
Por cierto, tengo la K2 configurada a capas, pero solo los 16 botones inferiores (a, b, c....p). Sólamente utiliza la primera y la segunda capa, ¿sabéis si se puede desactivar la tercera?
#622 ¿Exactamente que es lo que quieres hacer? ¿Que parpadeen los leds?
#623 Al principio es bastante lioso pero todo es ponerse y con un poco de paciencia aprendes y ya haces lo que quieras. A mi al principio me costaba y no me molestaba en aprender por lo que siempre utilizaba mapeos ya hechos. ¿Donde te has quedado atascado?
Alguno de vosotros sabe usar el Bome's Midi Translator? Me he bajado una demo pero no consigo crear ninguna condicion de mapeo, estoy echandole un ojo al manual