Hilo oficial Xone K2
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Mi mac tiene USB 3.0, de todos modos solo uso el midi de las k2 no uso la tarjeta de sonido si quereis lo pruebo y os digo.
Supongo que pronto sacaran un update del firmware, de todos modos ayer ha salido un nuevo Mountain Lion que ponía que arreglaba algunos fallos de los puertos usb y tarjetas de audio, habra que probarlo.
Supongo que pronto sacaran un update del firmware, de todos modos ayer ha salido un nuevo Mountain Lion que ponía que arreglaba algunos fallos de los puertos usb y tarjetas de audio, habra que probarlo.
http://www.allen-heath.com/ahproducts/xonek2/
OPERATING FIRMWARE
XONE:K2 FIRMWARE V2.00 FOR MAC (DEC 2014)
Mac OS X 10.5 (Leopard), Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), Mac OS X 10.7 (Lion), Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite)
Este es el que tengo yo instalado. Con El Capitan y un Macbook de 2013 con puertos USB 3.0.
Me funciona el midi perfectamente, el audio no lo he probado
Saludos!!
OPERATING FIRMWARE
XONE:K2 FIRMWARE V2.00 FOR MAC (DEC 2014)
Mac OS X 10.5 (Leopard), Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), Mac OS X 10.7 (Lion), Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite)
Este es el que tengo yo instalado. Con El Capitan y un Macbook de 2013 con puertos USB 3.0.
Me funciona el midi perfectamente, el audio no lo he probado
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo