Que yo sepa solo hay el beatphase para hacer intermitente, aunque puedes usar un volumeter. En otras controladoras lo hacen por hardware, por ej. el led de play con solo activarlo ya parpadea.
El trackend no parpadea yo lo pongo en rojo donde se vea bien. Puedes poner muchos botones que te avisen, aunque estén con otras funciones, si eres despistado como yo.
A mí me gusta más usar dos decks en la misma k2 y la otra de mixer. Y así llevo todo lo necesario en poco espacio, y sin mixer, a parte puedes poner más funciones en la parte de mixer, yo ya no sabía q poner.
Ya te miro de pasar el tsi y me dices. No sé xq se carga mal.
Hola compañeros, hace poco me he comprado una allen & heath k2 para mi live set para usarlo con ableton y todo genial el mapeo sin problemas... pero para producir uso logic 9 con el capitan, logic me lo reconoce y puedo mapear sin problema lo que no logro que se me enciendan los leds cuando mapeo logic y he buscado pero no he dado con la solucion y me tiene loko, agradeceria un monton si alguien me echara un cable oara lograr que se me iluminen los leds cuando mapeo logic.
Gracia
hola buenasa todos!! , no se si esto iria aquí pero necesito que me echeis un cable...
me estoy intentando descargar los drivers para MAC de la pagina oficial de allen & heath para la k2 y no puedo descargarlos 8esta roto el enlace) , y por la red he buscado y no los he visto. Alguien me puede pasar los drivers para mac?? gracias de antemano
No hacen falta drivers,lo pone bien claro en la web.
Xone:K2 is a Mac CoreAudio/CoreMIDI class-compliant USB Audio/MIDI interface and does not require Drivers for use with the following Mac platforms
macOS Sierra [10.12], OS X 10.10 [Yosemite], OS X 10.9 [Mavericks], OS X 10.8 [Mountain Lion], OS X 10.7 [Lion], OS X 10.6 [Snow Leopard], OS X 10.5 [Leopard]
#804 gracias por contestar tan rápido, a mi sin drivers no me funciona ...yo creo k drivers no los necesita segun la version que tengas del mac os
Yo he usado el K2 en varias versiones de mac y me ha ido sin drivers en todas,prueba a cambiar el cable,puerto usb,que parece una tonteria pero por probar...
#806 a mi se me encienden las luces nada mas encender el pc y me la reconoce pero una vez abierto traktor algo estoy haciendo mal o no sé...porque por defecto no me sale nada , ni reaccciona a ningun boton ni me sale un mapeo por defecto , he cargado algun mapeo y no me hace nada,,,
Tienes que ver a que canal esta asignado el mapa que quieres poner,porque si ese mapa esta en el canal 15 (por ejemplo) y la k2 esta activada para el canal 14,no te va a reconocer ese mapa.
#808 gracias voy a echar un vistazo entonces a ver si es eso que me dices, de todas formas como puedo saber eso? gracias
Dentro de Traktor abres el menu de confguracion,te vas al apartado Controller Manager y metes el mapa que quieres usar,y en Assignament Table te saldra todo el mapeo,pues ahi tienes que ver donde pone "Mapped To" el canal que usa ese mapa.