Buenas a todos.
He estado leyendo este hilo desde muy atrás para saber si puedo conseguir lo que me propongo con mi Xone K2.
Tengo un mapeo normal para Mixer, uso los dos canales centrales es decir: Faders-Volumen; Knobs-Eq's; Botones bajo Knobs-Kill Eq's ... Me centro en los botones.
Estos, cuando no lo tienes activado (Off) está sin color, y cuando activas (On) se me torna rojo. No hay ningún problema para cambiarlos de color ni mucho menos. El tema es que me gustaría que cuando el KILL EQ esté desactivado esté en verde fijo y cuando lo active, se torne rojo.
Ejemplo -
Low Eq - Verde=Off (Bajos activados) - Rojo=On (Bajos desactivados)
Por mucho que busco, no consigo hacerlo de una manera práctica y cuando lo consigo, vuelve al color inicial.
¿Alguien me puede dar una solución práctica?
Gracias a todos.
Prueba de mapear dos midi out, los dos como el kill eq, uno verde y uno rojo. En el verde activa el check "invert".
Pruebalo a ver si te va.
Saludos
Buenas a todos, necesito algo de ayuda!!
Tengo una xone k2 que me gustaría conectar a una mixer externa. Mi intención es pinchar con 4 canales y usar la k2 para reproducir los temas, preescucha, loops y fx. Alguna ayuda????
Supongo que necesito una tarjeta de sonido como una traktor a8 o a10 para sacar los 4 canales... Graciasss
#952 pon 2 k2 creo que te sale más barato
#953 lo sé pero mi intención es seguir con una mixer externa y luego un pad ableton
#954 con las dos k2 puedes sacar el audio de los 4 decks, si no una tipo audio10, la a8 esta descatalogada y no hacen drivers nuevos.
#955 con las 2 k2 puedo sacar 4 decks? Usando la entrada de auriculares o no hace falta? Bueno tengo que estudiarlo aver qué me conviene más
#956 con cables de rca a minijack,
Para controlar 4 decks con un k2 va justo, con dos tendrás todo a mano sin andar con capas,
#957 muchas gracias y mixer alguna recomendación??
Si te tienes que comprar mesa puedes pillarla con tarjeta interna. de allen heath van bien.
1
Después de varios meses he vuelto a ver stock del Xone K2 en las tiendas.
Pensaba que esa falta de stock era sinónimo de renovación.
¿Qué opináis? La verdad que en mi opinión es el mejor controlador modular que ha habido y hay, pero se echa en falta una renovación donde se le mejore la tarjeta de audio sustituyéndola por una de más calidad y alguna salida más o iluminación RGB. Algún cambio en la configuración de las capas y poco más....