Hola hispasonic@s! Necesito algo de ayuda con mi XONE K2. trato de mapear los loops en los Knobs superiores. Al rotarlos puedo seleccionar el tamaño del loop ( loop size select) el led lo enciendo con el loop active on, pero para activar el loop no consigo dar con la tecla! Consigo que el loop se active pero solo desde el primer Cue point...cuando la canción está en anda se activa al loop pero desde el primer punto Cue!
Alguno puede ayudarme???
Buenas tardes chicos! soy nuevo en el foro, alguien podria decirme como configurar desde 0 el K2? he cargado unos mapeos que encontre en traktorbible pero con todos me pasa exactamente lo mismo, subo los faders y se seleccionan efectos + filtros, aprieto otros botones y mueve el Key, etc. Me llama la atencion que con mapeos distintos me haga lo mismo!
en el controller manager mira tengas activados los in-out port solo del mapeo que quieras usar sino tendrás varios activados tal vez sea eso.
Si
Lo han descatalogado este año
Creo k se acerca una k3 no tardando..
A esperar entonces (a no ser que me pida un k1 en Thomann). De momento con el K2 estoy contento, Pero quiero ampliar el set para tener más control sin usar capas. Usaré hasta entonces el nanoKontrol..... Gracias!
hola gente bueno les cuento que me prestaron un k2 hace 4 días, baje el driver de la pagina oficial, descargue el traktor, me pasaron un mapeo...todo muy bien pero soy novato. Instale el driver y el traktor...ahora una vez que conecto el k2 me Sale crashapp y me obliga a cerrarlo. Vuelvo a abrir el traktor, cargo el tsi pero no funciona el k2...solo se mueve el ctrl cuando aprieto algo. Usando el tsi a través del keyboard anda perfecto. Además si no cargo tsi y asignó mis propios vapores a la tabla de forma manual, me funciona el k2 perfecto. Espero haber sido claro lo probamos en 3 pcs ya y con distintos mapeos y versiones de traktor no logro entender...desde ya muchas gracias
#789 lo que te ocurre es que tienes que poner el k2 en el mismo canal midi que el del TSI, al encender el k2 ya no sé si había que pulsar el encoder de abajo a la derecha o el botón justo de al lado, si te bajaste los driver bájate también las instrucciones que viene muy bien explicado, un saludo!
Recomendais la compra de un K2?
Voy a adquirir un mixer. Y de momento no tengo pasta para comprar un par de CDJ. Pensaba comprar un K2 para poder tener control de Traktor de dos canales, con sus efectos...
La eq la pasaría por la mesa. Sacaria un canal por el main, y otro canal por los auriculares de la K2.
Tendría que encontrar algún mateo para sacarle partido a los knobs extra que me sobran
#792 Si echas un vistazo unas páginas atrás veras como hacerlo.