#810 pone ch02 de todas formas ahora no se me queda ninguna luz prendida , es muy raro todo la reconoce , hace una demo encendiendo varias lucecitas y se apagan : S
Hilo oficial Xone K2
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
otra pregunta chicos:
1-me he dado cuenta que desde k tengo la xone k2 cuando estoy en traktor y abro las opciones o cambio de mapeo se queda un poco como pensativo el mac y me sale la ruletita esa de colores como que está pensando, consume más recursos la xone k2 o a que se deberá esto? es un poco extraño..
2-alguien me puede explicar bien en palabras coloquiales lo de las capas y sus colores , no lo entiendo muy bien que ventajas tiene y demás
gracias!!!
1-me he dado cuenta que desde k tengo la xone k2 cuando estoy en traktor y abro las opciones o cambio de mapeo se queda un poco como pensativo el mac y me sale la ruletita esa de colores como que está pensando, consume más recursos la xone k2 o a que se deberá esto? es un poco extraño..
2-alguien me puede explicar bien en palabras coloquiales lo de las capas y sus colores , no lo entiendo muy bien que ventajas tiene y demás
gracias!!!
Hola buenas! acabo de cogerme un K2, estoy en el proceso del mapeado y me ha surgido una duda, tengo hecho un botón shift asociado a algunas ordenes con un modificador y el tema es que cuando aprieto el shift las luces no son acordes a lo que deberían de mostrar y cuando aprieto el botón y suelto el shift la luz se queda fija con la ultima orden, no cambia a la de la función que le asigno de un principio, sabes si podría o como se podría hacer? muchas gracias por todo!!!
Hola, aprovecho este post para hacer una pregunta sobre la Xone k2.
Se podría usar este dispositivo en Rekordbox Dj con los drivers de los cdj?
Os explico:
En casa tengo 2 cdj 350 de pioneer, los cuales uso mediante rekordbox Dj en modo hid.
Estaba pensando en comprar un tercer cdj, pero vi este controlador con tarjeta de sonido integrada y pensé que sería una buena opción como tercer plato en lugar del cdj...
Mi duda es...en Rekordbox como driver de audio tengo el de pioneer cdj xdj (para poder usar los cdj)
Si añado una k2, podría funcionar con el mismo driver?
Espero haberme explicado bien!!
Gracias, un saludo!!
Se podría usar este dispositivo en Rekordbox Dj con los drivers de los cdj?
Os explico:
En casa tengo 2 cdj 350 de pioneer, los cuales uso mediante rekordbox Dj en modo hid.
Estaba pensando en comprar un tercer cdj, pero vi este controlador con tarjeta de sonido integrada y pensé que sería una buena opción como tercer plato en lugar del cdj...
Mi duda es...en Rekordbox como driver de audio tengo el de pioneer cdj xdj (para poder usar los cdj)
Si añado una k2, podría funcionar con el mismo driver?
Espero haberme explicado bien!!
Gracias, un saludo!!
Alguien esta teniendo este problema que me he encontrado?
Mi Xone K2 despues de correctamente mapeada a veces no es reconocida por traktor, despues de que instale el Capitan, y version 2.11 de traktor.
quiero decir que llevo años trabajando con la K2 mapeada en traktor 2.6 y sistema operativo mavericks y jamas hubo un problema.
encontre este post de native en el que dicen que se soluciona upgrading a Sierra el mac, no lo he probado.
la solucion que estoy haciendo es la que pone abajo en este foro.
https://www.native-instruments.com/forum/threads/xone-k2-mapped-not-detected-by-traktor.269937/
enchufando el cable USB de k2 antes de encender el mac. así siempre funciona correctamente..
que cosas olle....
bueno yo lo comparto por si a alguien le pasa.
saludos
Mi Xone K2 despues de correctamente mapeada a veces no es reconocida por traktor, despues de que instale el Capitan, y version 2.11 de traktor.
quiero decir que llevo años trabajando con la K2 mapeada en traktor 2.6 y sistema operativo mavericks y jamas hubo un problema.
encontre este post de native en el que dicen que se soluciona upgrading a Sierra el mac, no lo he probado.
la solucion que estoy haciendo es la que pone abajo en este foro.
https://www.native-instruments.com/forum/threads/xone-k2-mapped-not-detected-by-traktor.269937/
enchufando el cable USB de k2 antes de encender el mac. así siempre funciona correctamente..
que cosas olle....
bueno yo lo comparto por si a alguien le pasa.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo