una pregunta , igual se ha contestado ya , trae el controlador , el cable para hacer el xlink con una mesa a&h
gracias
por cierto...cortito
Buenas, tengo un problema con el traktor 2.6.8 me cansé de bajarle mapeos de la traktor bible y no reconoce ninguno.
O sea, los carga pero como que es incompatible la configuracion, vos moves una perilla y el indicador te muestra que está entrando el midi, pero eso no mueve ningún parametro del traktor.
tambien cuando lo edito manualmente ahí si lo toma, cuestion muy raro todo.
Lo utilizo en una Macbook Pro 2011
#860 me pasaba lo mismo hasta que compré traktor original...
Buenas:
Alguno ha tenido alguna vez ruidos cuando configura la preescucha? Le tengo varios mapeos hechos y uno de ellos es puramente controlar todo via el Xone K2 con su salida de audio. En cuanto enchufo los cascos ya sin ponertelos, sin ninguna cancion corriendo, se escucha un clack,..., clack,..., clack... Parece que fuera en fase con "algo". Es curioso por que si le pongo la salida de la preescucha al master entonces los monitores tb reproducen el mismo ruido... Es muy molesto.
Y la ultima, alguno tiene alguien sabe de algun tutorial del tema del secuenciador para traktor, como configurarlo, me baje uno que funciona bien,..., pero me gustaria saber como lo consigue hacer... pura curiosidad y con la idea de conseguir (Si se puede...) meterlo el secuenciador en una capa y dividir cada bombo en 4...(lokura)
Saludos¡
La toma de tierra se la tengo quitada a los monitores HS80M, ya que si no me metían un ruidillo agudo bajó. Le quite la tierra y eboila, dejo de meter ruidillo. Probaré a quitarle la tierra para comprobar.
Una pregunta ( la he intentado buscar pero no encuentro al respecto desde el móvil nada)
Es posible teniendo activadas las capas manejar Ableton y tractor a la vez con una sola K2?
Hola buenas! Soy nuevo con la xone k2 y me surgen algunas dudas..(seguramente ya habrán sido espuestas en este hilo pero no veo los comentarios donde lo pone exactamente)
- como puedo mapear los cues guardado en traktor para que cada cue esté asignado a un botón?
- como puedo mapear los led para que en una capa se vean los 3 colores y así diferencia mejor los controles?
Gracias de antemano!
Buenos dias people,
Estaba pensando en aquirir 2 xone k2, me preguntaba si las tarjetas de audio se pueden hacer funcionar simultaneamente en traktor, para tener la salida de rca de la xone en deck 1 y la salida de la otra en deck 2 por ejemplo...
Habría que rutear con programa externo? Alguien lo ha probado?
Gracias, un saludo!
Yo diría que si, en mac creas un dispositivo de salida múltiple y seleccionas las dos tarjetas, después en traktor eliges como tarjeta de sonido el que has creado. Creo recordar que alguna vez prove algo similar pero con tarjetas diferentes.
solo por curiosodad, ya no uso traktor... como programaste el play verde-rojo, yo al final puse rojo parado y verde intermitente (usando la función beat),
creo recordar que no me cambiaba bien poniendo invertido el otro color,
para efectos conseguí marcar con el led de debajo del knob rojo para un lado y verde para el otro, y en el centro apagado, ya que no tiene click en el punto medio.