Con traktor se puede hacer cualquier cosa con paciencia. Y el cacharro va bien y cumple su función, pero en la época de los pads de colores, las tiras táctiles, los encoders iluminados... se queda un poco anticuado, aunque la pongan al lado de la 96 que tampoco es que sea muy futuristica, (si bajase al precio que tiene ahora la 92 ya me la hubiese pillado, no es por criticar...)
Yo la llevo como equipo de emergencia, xq con ella podría hacer toda una sesión como la tengo mapeada si me fallase la mesa principal que tiene unos años y alguna vez me hizo cosas raras.
Hay que ser precavido, no se puede quedar mal en los bolos.
#887 Ahí te doy la razón, la verdad que pienso que necesita una renovación ya que está un poco anticuada para lo que hay en el mercado, si bien es cierto que apenas hay controladores modulares en el mercado.
Últimamente veo que las marcas no apuestan por este tipo de controladores, por ejemplo Reloop, Pioneer, Denon, Stanton o Numark....
Yo que he tenido de todo en controladores modulares (Xone k2, X1, D2, Midi Fighter...) creo que de todos ellos el más versátil es el Xone K2, a falta de configurar el Midi Fighter todavía.
Por pedir, yo mejoraría el K2 incluyendo iluminación RGB y matriz de pads de 4 x 4, un sistema de capas similar al del Midi Fighter 3D con un botón dedicado para cambiar a cada capa, una interface de audio de más calidad con 4 salidas estéreo, eliminar el material gomoso y sustituirlo por metal, 4 knobs más y otros 4 encoders.... por pedir que no falte aunque creo que el precio sería mucho más elevado jejeje
1
Hola buenas,
he adquirido recientemente un K2 y cuando conecto los auriculares en la toma delantera escucho un pitido que aumenta a medida que aumenta el número de LEDs encendidos en los botones (independientemente de si hay música o no). Por la toma RCA de salida a altavoces no se escucha ese pitido. ¿Es esto normal? ¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué puede deberse? Estoy planteándome devolverla.
Por otro lado, disculpad mi ignorancia, no me queda claro si puedo grabar un set con el K2 en Traktor en modo interno usando preescucha y salida a altavoces. O necesito algún otro equipo para ello.
Gracias
Hola! Estoy mapeando el k2 para traktor y tengo una duda, quiero con una misma tecla activar "load,loop and play" (cargar la pista y ponerla en modo loop) y que al pulsar una segunda vez sobre la misma tecla elimine el tema de la cubierta "unload", quiero hacerlo sin asignar una tecla como modificador, he visto que es posible, ¿Alguien sabe como hacerlo?.
Supongo que condicionándo cuando este reproduciendo que funcione el unload y parado el loop.
Hay una pestaña para configurar eso, si no recuerdo mal.
#891 Gracias! ya lo he solucionado.
1
Me falta una cosa que no consigo hacer, tengo dos botones del K2 asignados a "beatjump" y un encoder para elegir tamaño del loop, activarlo y junto con un modificador arrastrar el loop por el track, el problema viene cuando utilizo las teclas beatjump porque el "Mode Selector" (Beatjump, loop, loop in, loop out) se cambia automáticamente a "Beatjump" y al volver a utilizar el encoder de loops el "Mode Selector" no cambia a loop, se queda en beatjump y entonces no me deja mover el loop. No sé si me he explicado bien
Hola, llevo un monton de dias leyendo el post, pero no doy con la tecla, tan dificil es que se queden los leds encendidos en la xone k2?
No lo consigo hacer!
La tengo con traktor, todo genial menos eso, solo es para poder ver los botones mejor, simplemente que se queden encendidos.
Gracias chicos!
#896 Eso se consigue cuando mapeas un control dándole a la opción add out con el nombre del mismo control que has mapeado y a mí por lo menos se me ilumina el led en cuestión.
hola que tal oye no doy con la tela para conectar dos k2 por el cable de red
alguien que me eche una mano? me estoy volviendo loco xD
Gracias de antemano
#894 Muchas gracias!!! Al final devolví la unidad y comprándola en otra web también le pasa lo mismo. Debe ser un defecto de serie. Efectivamente, solo pasa con la salida de auriculares.