Hilo oficial Xone K2
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Hola muy buenas noches a ver si alguien me puede explicar una duda
Tengo una x1 mk2 con traktor pro 3 quisiera comprarme la allen heath xone k2 mi pregunta sería
Quiero pinchar con la x1 y cojer la xone para efectos y cosas así como podría configurar y que Maping podría cojer la k2 que me valga con la x1 gracias
Aparte todo pasaría por mesa externa Gracias necesito esa ayuda
Tengo una x1 mk2 con traktor pro 3 quisiera comprarme la allen heath xone k2 mi pregunta sería
Quiero pinchar con la x1 y cojer la xone para efectos y cosas así como podría configurar y que Maping podría cojer la k2 que me valga con la x1 gracias
Aparte todo pasaría por mesa externa Gracias necesito esa ayuda
hola muy buenas, estoy tratando de mapear los encoders superiores para seleccionar el tamaño de loop al rotarlos y al pulsarlo escoger el loop del tamaño en el que este seccionado y no soy capaz, he tratado con todos los comandos de las opciones de loop. segun he visto en algunos mapeos el comando seria loop size selector pero solo se marca un loop desde un punto cue, no se si me explico, pero lo que quiero es coger un loop en tiempo real cuando el track esta sonando desde el punto donde se esta reproduciendo.
un saludo y gracias de antemano.
un saludo y gracias de antemano.
Buenos dias gente,
La semana pasada me pille la K2 y estoy buscando un mapping de efectos rollo como el que tiene Carlos Agraz que cuando subes el fader de la controladora se te active el efecto. Estoy intentando yo hacerme el mappin pero veo que esto se lleva tiempo y ver mas de un ecuatorial pero mientras me gustaría pillarme un para ir tirando. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
La semana pasada me pille la K2 y estoy buscando un mapping de efectos rollo como el que tiene Carlos Agraz que cuando subes el fader de la controladora se te active el efecto. Estoy intentando yo hacerme el mappin pero veo que esto se lleva tiempo y ver mas de un ecuatorial pero mientras me gustaría pillarme un para ir tirando. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola buenas:
Con un unico k2 y con el sistema de capas que incorpora seria posible con una capa controlar traktor en sus 4 decks, en otra efectos de los 4 decks y por ejemplo con otra ableton?
En caso de no poder, con una unica capa se pueden controlar los 4 decks de tracktor, para hacer la mezcla desde una xone 92 por ejemplo?
Gracias
Con un unico k2 y con el sistema de capas que incorpora seria posible con una capa controlar traktor en sus 4 decks, en otra efectos de los 4 decks y por ejemplo con otra ableton?
En caso de no poder, con una unica capa se pueden controlar los 4 decks de tracktor, para hacer la mezcla desde una xone 92 por ejemplo?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo