¿Que no había protestas ? el 15 m que fue ?, hay ahora mas protestas ? donde están ?
eh? las protestas del 15 eran contra el Psoe, .. y evidentemente contra el PP, ... PPsoe, ...
¿En 3 meses mas protestas ? Bueno, una huelga general, que tiene que ver con una de las reformas mas impresentable de todas, puestos a comparar reformas, ...¿ cual son el resto de protestas ?
Yo no veo eso que comentáis, .si veo que los votantes fijos del PP o del Psoe, pues protestan mas contra el contrario, aunque sea solo por llevarse la contraria, ...pero la gente semi coherente, llevo oyéndola quejarse del PPsoe hace tiempo.
¿Quién abrió aquel hilo sobre los de derechas, que era un texto en plan humorístico escrito por un valenciano, creo? Es que es tal cual lo que estamos viendo en las dos últimas páginas del hilo.
¿Que no hubo manifestaciones con el PSOE en el Gobierno? El 15M se gestó ahí. "Huy, no, es que esas no valen". ¿Porqué, porque os desmonta el argumento?
Hubo Huelga General. "Ya, claro, casi al final". Nos ha jodío, ¿cuándo la queréis, al principio cuando no había motivos para hacerla porque todo iba de puta madre? Seguíamos en la nube ladrillera. La HG se convocó cuando la reforma laboral del PSOE, e hizo recular al gobierno en bastantes cosas, la más importante la de los salarios de tramitación. Y va el PP y los quita en su reforma junto con otras mil medidas draconianas. ¿Qué esperábais, abracitos? Pues no, lo lógico. Si hubo HG por la anterior reforma, que era dentro de lo horrible menos horrible que ésta, ¿cómo no va a convocarse HG por ésta, cantar's souls?
Y el Movimiento 15M y todo lo que surgió de él fue mucho más activo que ahora.
¿Y todas las manifas de la "Famiglia" qué?
La reforma ha sentado peor porque es más hijoputesca, punto. Ni talante ni niños muertos. Por el tema de los salarios de tramitación tendrían que arder ministerios con sus titulares dentro. Sólo por eso, así que imagina si sumamos el resto.
Vaya tela.
Si, también hubo una huelga general, contra la reforma de las pensiones, ... así que es un sin sentido decir que ahora se queja mas la gente, ...
Un mes ? jajajajaj, esperar un mes, y los ______ salieron a la calle, no hubo que esperar a Mariano.
Si estamos de acuerdo, creo, quiero decir, que se quejan, si acaso con razón, no que ahora se quejen mas solo porque es el PP .