klausmaria escribió:¡Que siga la fiesta!
El alcalde de Tres Cantos se sube el sueldo 17.000 euros y cobrará más que un ministro
http://www.20minutos.es/noticia/1382193/0/alcalde/trres-cantos/sube-sueldo/
klausmaria escribió:¡Que siga la fiesta!
SESCAM escribió:A pesar de sus ventajas farmacocinéticas, no se ha demostrado que el esomeprazol tenga mayor eficacia clínica frente al omeprazol...
Nos encontramos, por tanto, ante un principio activo que no aporta ventajas clínicas significativas sobre el omeprazol, ni en términos de eficacia ni de seguridad, para las situaciones en las que se propone su uso y cuya comercialización probablemente esté relacionada con la estrategia comercial de reemplazo del omeprazol, al finalizar su patente.
Carmelopec escribió:mi ansiedad viene de una infancia de perros,palizas,madre promiscua,tener que criar y mantener a mis hermanos pequeños,me quedan aun muchisimas secuelas aunque aya formado mi familia,osea que una cosa no va con la otra,osea como decirte,tengo 33 y desde los 20 que he tenido ansiedad bastante brutal,como dijo mi medico de una ansiedad del 1 al 10 tengo un 11 jajajajajajajPronto empiezas, sí, por ahí empecé yo con los ansiolíticos, mira a ver si tu tensión no es dependiente de la ansiedad, que te hagan un holter.
Carmelopec escribió:eso si,tengo una cabeza de hierro,a prueba de bombas,me dieron paroxetina para la depresión y casi me envían para el otro barrio,me dio un yuyu de los fuertes,entre en parada y todo gracias a que me dieron algo que no me hacia falta,por que los niveles de serotonina los tengo cojonudos,entonces fue una sobredosis de serotonina,total,un susto que te cagas,conclusión,aunque con una ansiedad cojonuda no soy depresivo ni de lejos y con unas ganas de vivir que a muchos le gustaría tener,..........joder...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo