janfriboga escribió:La marcha de Dívar, que se va a lograr gracias a la presión social...
Yo lo que no entiendo es como a estos hijos de la gran puta no se les puede echar sin más y haya que rezar para que dimitan.
sepuede escribió:Saben dialogar manteniendo la cordialidad y el buen humor.
ups escribió:bueno yo lo que no tengo claro es quién y cómo cuenta "políticos", si se refiere puramente a cargos electos o cuenta la tropa de asesores independientes escrupulosamente seleccionados y demás.
Alguien escribió:Precisamente el informe desvela que es bajo la llamada asesoría donde más políticos hay contratados, señalando incluso que en muchas ocasiones se dan casos de asesores que asesoran a otros asesores y así sucesivamente hasta en cuatro ocasiones hasta que llega el asesoramiento a un cargo electo.
Alguien escribió:El informe también considera como políticos a los liberados sindicales y patronales, y por primera vez se les pone cifras. En el caso de las organizaciones sindicales, en España contamos con 65.130 liberados sindicales. Las patronales cuentan con 31.210 personas empleadas con responsabilidad en la dirección política de sus organizaciones.
Alguien escribió:El estudio refleja que el lugar donde más políticos hay colocados es en empresas públicas o con participación pública (en su mayoría son autonómicas y municipales) donde hay empleados la friolera de 131.250 políticos. Le siguen los ayuntamientos, que emplea directamente a 8112 alcaldes y 65.896 concejales. A continuación les siguen los sindicatos y patronales.
jsv60 escribió:El estudio refleja que el lugar donde más políticos hay colocados es en empresas públicas o con participación pública (en su mayoría son autonómicas y municipales) donde hay empleados la friolera de 131.250 políticos. Le siguen los ayuntamientos, que emplea directamente a 8112 alcaldes y 65.896 concejales. A continuación les siguen los sindicatos y patronales.
jsv60 escribió:
Incluye asesores, asesores de asesores y asesores de asesores de asesores.
También a liberados sindicales y patronales.
Nyze escribió:Es evidente que hay una mala gestión en muchos asuntos, tanto del estado como de la banca privada principalmente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo