no si la necesitas cualificada y adaptada.
Además no me referiero a contratas puntuales ni crecimiento horizontal de plantilla, para si que solo necesitas unas buenas cámaras de comercio en algunos países.
Yo a lo que me refiero es a 90MM de hab. que necesiten casa, colegios, comida, servicios, etc. Dónde uno hace el pan que otro se come, para comprarse la lechuga que ese mismo cultivaba. Desde el sector primerio al industrial y servicios. Una balanza en el mercado interior positiva y no como nos ha pasado ahora.
En la EU tienes representación en la cámara según tu población, es decir poder y ahí tenemos dos colosos Alemania y Francia con algunos aliados satélites necesarios. Uno de los motivos del freno a Turquía, fue su peso en población, si turquía como miembro le da por aliniarse con España y/o Italia, no hay eje franco-alemán que lo frene, olvídate de las mamarracahas culturales y de religión, porque sino las ex-yugoslavías con población musulmana no habrían entrado.
Piensa como empresario, no como físico, ¿ dónde estás más dispuesto a invertir ? en un mercado local pequeño o grande ?. Pero bueno también puedes pensar como físico ¿Montas un kiosko en medio del monte o en la salida del metro ?.
#1017 Seguro que se centra mas en quien trabaja en negro cobrando la R.S.B