El hilo de los recortes sociales

Gracias a todos
#1021 por Gracias a todos el 05/02/2012
En mi país lo tienen muy claro: pueden ir al talego...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1022 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2012
Donde esté una buena ablación que se quite un pasodoble torero y opresor. Son sus costumbres y hay que respetarlas 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
el desmayao
#1023 por el desmayao el 05/02/2012
#1022 Coño !!heche a su cuñado + ex-amigo cabron y condiciona el duplex :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1024 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Así se revienta la caja de un país.

RTVE alquila una cámara por 5.000€ que en la tienda cuesta 1.500€

'Nadie da duros a cuatro pesetas', dice el refrán. En España, esto sí sucede si se hace la conversión de la moneda a euros. Al menos en RTVE, donde se llega a pagar cinco veces más de lo que valen las cosas. La auditoría definitiva a la Corporación, realizada por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) para el ejercicio 2010, advierte del despilfarro en la gestión de la radio y televisión públicas en numerosos puntos.

Uno de los casos más clarificadores a la hora de mostrar el derroche innecesario es la advertencia textual que hace la auditoría y que asevera que “se debería analizar si no sería más rentable la compra de determinados elementos técnicos en lugar de su alquiler”. La afirmación se refiere, entre otros asuntos descarados, al siguiente caso.

En 2010, RTVE alquiló un cámara de fotos durante 22 días por 5.102 euros, cifra que supone un importante sobreprecio si se tiene en cuenta que el modelo en cuestión -una Canon EOS 7D- comprada de primera mano cuesta de media unos 1.500 euros. Además, el informe asegura que para un programa de televisión se alquilan pantallas LED de manera ininterrumpida desde hace varios años...

http://www.vozpopuli.com/el-buscon/rtve-alquila-una-camara-por-5000-cuando-comprada-cuesta-1500



Más cosillas...

La otra cara del milagro laboral alemán: 7 millones de minijobs y 50 céntimos/hora

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3731848/02/12/El-lado-oscuro-del-milagro-laboral-aleman-siete-millones-de-minijobs-y-sueldos-de-50-centimos-por-hora.html
Subir
Gracias a todos
#1025 por Gracias a todos el 08/02/2012
Esa es la cámara de Eduardoc...por ese precio te compras la EOS D1 Marck V.
Bueno, más que el alquiler del disfraz del Capitán Tan,que se emitió durante años (Valentiba y Locomotoro y los Chiripitifláuticos, yo era ya mayorcito) se pagó millones de veces más que haciéndolo: RTVE los inventores del outsourcing...
Subir
el desmayao
#1026 por el desmayao el 08/02/2012
#1024 De estas cosas nos enteramos por que alguien se va de la lengua,imaginate las de historias como estas de las que o no nos enteraremos nunca,o tardaremos en enterarnos.
Subir
ups!
#1027 por ups! el 09/02/2012
matamulas, se han dado casos que por sospecha de viaje al país solo para hacer esto, han detenido a los padres y retirado la custodía, pero claro cuantas no se han podido salvar. putos salvajes así les cortaba yo la picha de retorno, nada de carcel. me importa un huevo el buenismo cultural aquí.


Carmelopec escribió:
En mi país lo tienen muy claro: pueden ir al talego...


De momento, hasta que un grupo cultural o religioso sea mayoría o minoría influyente con representación y se cambien leyes.


yo, supongo que por viejo, rindiéndome a las circunstancias, creo que nos deberíamos plantar en una orgia liberal con la que se avecina y ser parte de ella. meter aquí 90MM de habitantes, economía autosuficiente en los productos básicos y salir de la crisis intercambiando dinero entre nosotros, alias consumo interior. Yo te robo con las manzanas y tu me robas cambiándome un grifo. No se, digo yo.... Aquí el único inversor estranjero que venga será del este y buscando esclavos. Hoy estoy cenizo del todo. Del este más allá de cataluña quiero decir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pocojob.jpg
Subir
el desmayao
#1028 por el desmayao el 09/02/2012
ups escribió:
matamulas, se han dado casos que por sospecha de viaje al país solo para hacer esto, han detenido a los padres y retirado la custodía, pero claro cuantas no se han podido salvar. putos salvajes así les cortaba yo la picha de retorno, nada de carcel.
Pues por eso,ups.
Subir
Gracias a todos
#1029 por Gracias a todos el 09/02/2012
ups escribió:
Del este más allá de cataluña quiero decir


¿Mercaderes de esclavos baleares?

Horror... :loco:
Subir
jaliwai
#1030 por jaliwai el 10/02/2012
pillada de De Guindos:

" Mañana [ por hoy 10-02 ] aprobamos la reforma laboral", dice. "La verás: será extremadamente, extremadamente agresiva"

http://www.publico.es/dinero/421249/de-guindos-la-reforma-laboral-sera-extremadamente-agresiva

Preparen la vaselina. :susto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1031 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2012
En mi pueblo, GUINDAR siempre fue sinónimo de ROBAR. Que se lo aplique el señor DE GUINDOS :satan:

Volviendo a los recortes... e incluso a algunas de las posibles causas...

Ana Pastor revela que el Ministerio de Fomento tiene una deuda de 40.000 millones

http://www.20minutos.es/noticia/1303697/0/ministerio-fomento/deuda/ana-pastor/

Putadón lo de los recortes, pero... ¿hay pasta para mantener según qué cosas? Si yo le debo al banco una letra de 800€ mensuales es casi seguro que tendré que recortar en algo: tipo de comida, ropa nueva, cubatas, etc. De donde no hay, no se puede sacar :machaca:

¿Unos la han cagado a lo grande y ahora otros se aprovechan de esa situación para meter la tijera? ¿O realmente es necesario meterla porque no quedan más cojones (ni más dinero)? Uffff itó... :-|

Eso sí, al menos no mienten como los otros ni prometen plenos empleos interplanetarios. Es un punto a favor a pesar del tamaño del nabo del negro que me sonríe a través de mi retrovisor :-#

Por cierto, atentos a Grecia. 15.000 funcionarios a la calle, sueldo de los jóvenes recortado un 30%... creo haber leído algo de 320.000 millones de recorting :shock:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1032 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2012
Una portada de hace veinte años:

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#1033 por el desmayao el 10/02/2012
jaliwai escribió:
al menos no mienten como los otros
Joder... con la bien que iba ultimamente...
No me esperaba esa sendez de usted.Yo de los que me voy a reir las tripas es de los pobres que votan al pp por que los pobres desgraciados e ignorantes estan esperando a que marianito vuelva a llenar los bares los sabados y dmingos con el vermouth ylas raciones de "esta la pago yo",ect...
En mi caso,como solo me esperaba lo peor.. pues a joderse uno,la ultima vez que estuve en UGT,les dije cuatro cosas bien dichas,sin insultar a mi modo de ver y a poco me dan de ostias entre 4 o 5,de ahi en adelante me he ido dando cuenta que cada vez somos mas tontos,y mas tolerantes y estamos menos preparados para solucionar las cagadas del gobierno,llegara un dia en el que las paparruchas que manifestamos por aqui o por el facebook no las tengan en consideracion,por que son poco funcionales,es una moda mas,saben que se nos pasa al dia siguiente.
Subir
jaliwai
#1034 por jaliwai el 10/02/2012
#1033
Matamulas, ¿de donde sacas esto? o_O
Subir
el desmayao
#1035 por el desmayao el 10/02/2012
#1034 Puntualizame algo hombre :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo