Tranquilo, no nos debemos de preocupar... ¡porque Rajoy se va a reunir con Nadal en la Moncloa para darle por el culo a esos franchutes de mierda por lo de los guiñoles del plus!. Que es lo realmente importante en estos momentos si te das cuenta. Hay que acabar de inmediato con las burlas vertidas por el país vecino hacia el maraconí.
¡Todos con Nadal!.
Gracias por defender nuestros intereses, Mariano.
Creo que es aplicable el gif de #1056
#1057 yo creo que el PP no llega al año...
Bajar los sueldos
Las empresas podrán ampliar la jornada de trabajo, cambiar el sistema de remuneración y bajar la "cuantía salarial" de sus empleados, tanto en contratos como en convenios, "cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción".
En caso de no estar conforme, "el trabajador tendrá derecho a rescindir su contrato y percibir una indemnización de 20 días de salario por año de servicio".
Un chollo. A la puta calle los viejos
Nueva redacción del despido improcedente
La legislación anterior del Estatuto de los Trabajadores establecía que el despido se consideraba improcedente "cuando no se acredite la concurrencia de la causa en que se fundamentó la decisión extintiva".
La redacción actual es que "la decisión extintiva se considerará procedente siempre que se acredite la concurrencia de la causa en que se fundamentó la decisión extintiva y se hubieren cumplido los requisitos establecidos en el apartado 1 de este artículo. En otro caso se considerará improcedente".
No entiendo ni papas, ¿hay algún empollón en la sala?