Esa foto de tu nuevo avatar ¿eres tú, guapito?
Baneado
No, Born está mucho más bueno. Y además tiene un pollón...
sí, el pollón de born, es como el jamón de york pero con forma de plátano canario
Baneado
Te lo digo yo, que se ha camelao a una vallisoletana de un barrio chungo. Ha entrado en el barrio, se la ha echado al hombro y se la ha llevado a su cueva sin que le tosan los gitanos. Ahí es nada.
Yo ya se el tipo de nieve que ella quiere fabricar, asi esta de perjudicada...
En los Pajarillos me quemaron mi 405 MI 16, y 2 vehiculos más.
Cuando vi lo que quedaba del coche en el depósito municipal de la Flecha, me dio un yuyu
Baneado
¿Eres de Fachadolid? Los Pajarillos ya no son lo que eran. Desde el boom del ladrillo esa zona se empezó a convertir en viable a la hora de comprarte un piso ya que nada más cruzar la vía los precios bajaban bastante. Eso hizo que mucha gente se fuese a vivir allí diluyendo un poco al personal autóctono. Además el barrio fue rodeado por nuevas fases en construcción. Ya no es esa especie de guetto místico que fue hasta mediados de los 90, sobre todo desde que desapareció el poblado de La Esperanza. Tampoco era lo mismo vivir en "los altos" que en "los bajos". En los altos había mucho piso de protección oficial -creo, lo digo por el aspecto- con familias gitanas por todas partes. Recuerdo que había un gitano que vivía en un bajo de la c/ Pavo Real y tenía el patio lleeeeeeeeeno de bicis que robaba.