Aquí os dejo el nuevo que he hecho!
#45 El bootleg de play hard esta chulo!
Os dejo un remix que hice con un amigo, opinad que estoy empezando aun.
Gracias!
Ahí os dejo el último mio... veo que la gente sigue colgando sus cosas y pasa de mirar el resto de compañeros, si cuelgas algo que menos que molestarte un poco... venga feliz navidad
#46 mola pero creo que la voz deberia de resaltar más y bajar el volumen del track de esa parte (1.15)
Qué recomiendas? En el compás 35 empieza la melodia y la voz la he metido en el segundo beat, justo cuando toca la otra nota.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#52 Yo la pondria en el 3er beat, te dejo captura y trozo de audio para que veas como queda, no se si la version del tema es la misma me he bajado una rapido para hacerte una demo de como quedaria
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si parece que suena más natural, gracias probaré aunque la otra parte me parece mejor que salga en el 39. Si es ese, el bootleg de Steerner aunque le he cambiado el subidon por personalizarlo un poco.
Si, esque esta acapella esta tremenda pero es jodida de meter, en la original la entran como la he metido yo pero en el remix de vicetone entra justo cuando para el tema....
En cuanto al subidon no me habia dado cuenta, al escucharlo bien queda mucho mejor tu version
asi muchisimo mas ajustada la vocal...
No esta mal aunque no es un mashup en si, prueba a cambiar el bombo o darle mas pegada en agudos ya que cuando rompe se queda muy apagado...
Agrego un mashup mas, es solo un preview pq no me queda casi espacio en soundcloud....