Hola,
os escribo esto porque necesito que este foro se actualice más a menudo (que sigáis subiendo vuestros mashups/bootlegs), me gusta ver que este tipo de foros está activo, además es una buena "plataforma", por llamarlo así, para darnos un poco a conocer, compartir un poco de nuestra creatividad y, sobretodo, ayudar compartiendo nuestras opiniones, críticas, etc… que, creo sin lugar a dudas, que es lo mejor que podemos cosechar para poder seguir avanzando.
Bueno, voy al grano, que sino me enroyo mucho xd… El caso es que me gusta ver este foro activo y no me gusta que la gente piense que es otro foro más, en el cual tendrías suerte si han mirado tu trabajo, y pensadlo es un muy buen trato a cambio de la oportunidad de que otra gente de vuestra misma "calaña" reproduzca y comente trabajos propios.
De hecho, de ahora en adelante aquí teneis un servidor, que cuando pueda se va a mirar vuestros trabajos y comentarlos y criticarlos según su criterio y sin ánimo de ofender (Ojo, no quiere decir que vaya a comentarlos todos, quiere decir que podréis estar seguros de que miraré, seguro, vuestros trabajos).
Os animo a que hagamos de este foro (de los pocos encontrados y con algunas personas muy bien involucradas como Chris, Mariano y Shito, entre otros) una mejor "plataforma" y forma segura de poder avanzar.Hay que involucrarse en este mundillo de alguna forma, y nada mejor que expresar tus inquietudes y críticas hacia los demás (estaréis haciendo más que si no lo hacéis) que a nadie le cuesta mirarse los trabajos de los otros, no conlleva mucho tiempo creo yo.
Espero que esto le sirva a alguien como referencia.
Un saludo!
PD: Gracias a Chris, Mariano y Shito que nos dan su sincera opinión, no os desaniméis y seguid echando un vistazo a nuestros trabajos
. Yo también me apunto.